FR (0.25/0.50) AJ dobles board horrendo

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      444 manos, 14/12, cc 4.
      Creo q en el turn no le gano a nada que me alla hecho call flop. Se da ch b. Deberia apostar river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $24.72
      CO:
      $25.35
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.45
      BB:
      $22.09
      MP1:
      $25.76
      MP2 (Hero):
      $25.56

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) A, Q, J (2 players)
      Hero bets $1.29, BU calls $1.29.

Turn: ($4.93) K (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($4.93) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.25, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.93.
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

La pregunta aquí es ¿Cuantas veces lleva el villano un T en el turn en esta mano?

Yo diría que casi nunca. Parece un jugador tight cuyo rango de Cold Call seguramente sean parejitas y algunas manos fuertes que no 3betea como AQ, AK, AJs, KQs. Es muy raro que un jugador de este estilo pague preflop con QT, KT... La única mano del rival que tiene un T aquí sería TJs, que solo son 3 combinaciones de manos. TT tiene que foldear en el flop con solo un gutshot.

Por lo tanto, creo que convertir la mano en un bluff a partir del turn es una opción, ya que casi nunca tiene un T, pero si puede tener dobles mejores, a veces un set de J que no quiso resubir flop. Por lo tanto, apostaría 2/3 en el turn para apostar una potbet (o pequeña overbet) en el river. Rara vez verás un Hero call con dobles o un set de este rival, el pensará "mierda, tengo que foldear mi mano porque el definitivamente tiene el T". No pasan de ese nivel de pensamiento en general.

Saludos,
      Santaka
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Gracias por abrirme la mente,mi pensamiento es que su rango aca esta face up, AQ+, y que no lo hago foldear con 3 barrells una mano asi, pero bueno, la proxima intentaré aplicar eso.
      Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de santaka
      Hola

La pregunta aquí es ¿Cuantas veces lleva el villano un T en el turn en esta mano?

Yo diría que casi nunca. Parece un jugador tight cuyo rango de Cold Call seguramente sean parejitas y algunas manos fuertes que no 3betea como AQ, AK, AJs, KQs. Es muy raro que un jugador de este estilo pague preflop con QT, KT... La única mano del rival que tiene un T aquí sería TJs, que solo son 3 combinaciones de manos. TT tiene que foldear en el flop con solo un gutshot.

Por lo tanto, creo que convertir la mano en un bluff a partir del turn es una opción, ya que casi nunca tiene un T, pero si puede tener dobles mejores, a veces un set de J que no quiso resubir flop. Por lo tanto, apostaría 2/3 en el turn para apostar una potbet (o pequeña overbet) en el river. Rara vez verás un Hero call con dobles o un set de este rival, el pensará "mierda, tengo que foldear mi mano porque el definitivamente tiene el T". No pasan de ese nivel de pensamiento en general.

Saludos,
      Santaka
      Ohh +1

Yo no le di el T tampoco.. Dobles como QJ KQ tambien veo.. AQ AK pues si posible tambien, yo apostaba turn.. pero lo del river si que esta bueno porq no lo habia pensado asi! creo que jugaba check :facepalm:

NH gracias por publicar y la evaluacion!!