FR (Hasta NL25) Straight con TT

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Cuál es la Estrategia recomendada en estos casos???

1. Hago Call a un villano de los Regulares VPIP: 13, PRF: 12; AF:4.3, Hands: 760. El man juega muy muy Tight desde UTG y donde amplia mucho es en Late (lo bueno es que se deja Cajas con AA y KK en flop mojados y Flop con cartas dobladas).

El otro villano es un fish.

Se que pagar en busca de escalera a 2 puntas no es ABC pero vale la pena hacerlo en algunas ocasiones que sé le sacaré algo de valor.

El check en Turn es sospechoso y nunca juega AT asi que esa mano no me preocupa. Hago una Pot Bet en Turn a ver q tiene el Fish (se tira).

Ahora el villano me mete la Caja y su rango con que abre desde UTG es AA, KK, QQ, JJ, AK.....no más de eso...(y mis notas lo respaldan)...

Con AhKh tiene TPTK y proyecto de color (y la Royal xxDD), AA lo quito pues no creo q se deje caja pudiendo tener yo dobles y la escalera.

El solo puede tener AhKh, KK, QQ y JJ (TT muy dificil).

Hubiese sido mejor darme check en el Turn y Call River (me parece muy débil pero me queda la duda?????)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.71
      UTG1:
      $9.90
      UTG2 (Hero):
      $12.41
      MP1:
      $21.66
      MP2:
      $5.43
      MP3:
      $5.51
      CO:
      $17.52
      BU:
      $10.02
      SB:
      $22.50

Preflop: Hero is UTG2 with T, T.
      UTG1 raises to $0.30, Hero calls $0.30, 4 folds, BU calls $0.30, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) J, Q, K (3 players)
      UTG1 bets $0.70, Hero calls $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($3.15) 9 (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $3.00, BU folds, UTG1 raises to $8.90(All-In), Hero calls $5.90.

River: ($20.95) Q (2 players)

Final Pot: $20.95.
      Results follow:

Hero shows a straight, king high(T T).
      UTG1 shows four of a kind, queens(Q Q).

UTG1 wins with four of a kind, queens(Q Q).
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En el flop no tienes odds para pagar, y no sabes lo que va a hacer el rival que está por detrás. Pero bueno si tienes stats y sabes que los rivales son algo loose puedes pagar buscando las implícitas.

Lo único malo es que a mi no me gusta buscar proyectos de escalera cuando hay posibles FD en la mesa, ya que te descuentan outs, y si el flop lo ven más de dos jugadores peor aún.

En el turn está bien stackearse ya que solamente vas por detrás de AT, cosa muy poco probable teniendo dos blockers, y el rival solamente va a ligar un full o poker 1 de cada 5 veces a falta de una calle si lleva un set, y también 1 de cada 5 veces va a completar el color si lleva el proyecto. El 70% de las veces te llevas tú la mano y el 5% restante repartiríais el bote.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola SharksNica,
      En esta mano lo que hay evaluar es si realmente es rentable el call en ese flop con 2 villanos.
      Te propongo lo siguiente, calcula la Equity minima necesaria que precisas para pagar en ese flop y la equity de tu mano.
      A ver que te da para luego seguir discutiendo la mano.
      Si precisas ayuda para hacer el calculo avisame.
      Saludos