Comprar PC para Grindear

• 21 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Solo vi la primera, te alcanza y te sobra banda y el precio realmente es exelente, no vi nunca nada más bajo que eso, por mucho te digo.

Saludos suerte con la compra y comentala! :)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Agrego, luego de ver las 3 pcs, entre la primera y la segunda no tenes mucha diferencia de precio y en la segunda el micro es un poco mejor en mi opinión y además viene con audio digital y por esa diferencia de precio realmente son gangas man, yo tengo una pc parecida a la 3ra y la verdad que para lo que la usas es un desperdicio practicamente ya si la usas para otra cosa puede ser q si.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      es mejor pq Phenom es mejor que Athlon? o por otra cosa decis? la cagada de la segunda es que tiene 3GB de ram en lugar de 4 como las otras, eso es lo unico que no me convence, aunque ni idea que caracteristica tiene mas peso que otra para el poker.

Y respecto de la 3era cambia en algo tener una placa de video muy superior (si es que lo es, pq no tengo mucha idea xD ) a la hora de grindear? o eso es solo para que pueda jugar buenos juegos y otras cosas?

Desde ya muchas gracias Cyanks.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.356
      con la primera tenes man pero no pensas comprar un buen monitor? o ya tenes uno?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de juanra016
      con la primera tenes man pero no pensas comprar un buen monitor? o ya tenes uno?
      tengo 2 LG de 22", lo aclaré en el post. Btw, los tengo hace mas de 1 año, a los pocos meses de empezar con el poker sabia que eran una buena inversion :) .
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Lo q tienen de malo esas pc son las motherboards son todas con chipset del año oje** , tonces la placa onboard es horrenda. Pregunta cuanto sale esa misma pc con una placa madre con chipset 785 o 880. Otra cosa la fuente es marca patito asi que ni se te ocurra ponerle una placa de video sin cambiarla.

Salutes
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Si vas por alguna anda por la primera!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      osea que la marca del mother no importa tanto como el modelo de este? despues le pregunto a ver que me dice, cuanto mas que conviene pagar por un chipset de los que decis vos?

Respecto de la fuente, cual es la marca? influye mucho esto?

Gracias por la ayuda y perdon por tantas preguntas, soy medio ignorante en el tema xD .

pd: me acabo de enterar de la existencia de este subforo.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Mira que te respondo y eso q sos hincha del rojo jaja...

No la marca no importa tanto, todas son buenas pero quizas la mejor que consigas sea la gigabyte 880 si la tienen GREAT, si no cualquiera 785 o 880. saldra unos 30 o 40 dolares mas pero es algo que lo vale. Te va a quedar una pc que en el futuro vas a poder upgradear tranquilamente.

La fuente es Sentey y no es una muy buena marca pero mientras no le pongas una placa se la banca. Busca la 1° con el cambio q te dije y contame como te fue...

Salutes
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Fijate parece que tienen la Asus M4785TD-V EVO... linda mother! preguntale por esa.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      jaja sos de racing vos?

respecto de la placa de video es solo necesario por si quiero jugar juegos grosos no? con la onboard se banca 16 mesas de FT mas HM, mas un hipotetico TN, no? De ser asi la llevaria con la onboard y ya.

respecto de la mother esa que me decis abajo, no la veo! jaja si no te jode pasame el link de esa publicacion asi les pregunto ahi mismo.

saludos!
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Yo te recomendaria la primera pero con un gabinete con fuente de 600w, hay unos sentey que son muy buenos y no pasan de los 90 Dolares.
      La placa onboard sino la vas a usar para juegos ni te va a afectar, 16 mesas las mueve como papa.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      la placa de video no importa tanto para lo que necesitas

pero la mother es importante a futuro.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo jamas compraria una PC armada, yo elijo las partes de cada marca asi no me quedo limitado con que esta tiene 3gb pero la otra tiene 4 con mejor placa de video o cosas asi, averigua en ML los precios por producto suelto.

Claro que el envio por cada cosa se te va asumar mucho pero podes pedirle a un solo vendedor que te arme una PC asi y le compras solo a uno, todos tienen variedad.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      En realidad si que se puede modificarla a gusto de uno, esos son modelos standard supongo, despues en la publicacion aclara que se pueden modificar. Yo preguntaba por estas asi pq si estaban bien es mas facil y probablemente sean mas baratas comprarlas asi que modificando cosas. Aparte de que como no entiendo mucho del tema no me puedo hacer el loco de elegir todo suelto sin saber xD .

gracias a todos.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de sNexus
      Yo jamas compraria una PC armada, yo elijo las partes de cada marca asi no me quedo limitado con que esta tiene 3gb pero la otra tiene 4 con mejor placa de video o cosas asi, averigua en ML los precios por producto suelto.

Claro que el envio por cada cosa se te va asumar mucho pero podes pedirle a un solo vendedor que te arme una PC asi y le compras solo a uno, todos tienen variedad.
      +1
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de Rojocapo1987
      jaja sos de racing vos?

respecto de la placa de video es solo necesario por si quiero jugar juegos grosos no? con la onboard se banca 16 mesas de FT mas HM, mas un hipotetico TN, no? De ser asi la llevaria con la onboard y ya.

respecto de la mother esa que me decis abajo, no la veo! jaja si no te jode pasame el link de esa publicacion asi les pregunto ahi mismo.

saludos!
      Si soy de la Acade!

No la tienen suelta pero en otras pc Mas cara esta puesta. No necesitas placa, pero las q tienen cualquiera de las Mothers q te recoMende son lo Mejorcito del Mercado.

Salutes
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      original de ivann267
      original de sNexus

+1
      1° ArMar una pc por partes es lo ideal. Pero para el presupuesto y la utilidad q el le va a dar esa va genial y esta a un precio coherente.

2° Si vas a arMarla el peor lugar para coMprar es ML, tienen sobreprecio en la Mayoria de los productos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Franchusnm me respondieron que la estan entregando con mother ASROCK N68C-S, y que no tienen ese que me dijiste vos ni 785 ni 880. Es muy malo ese mother?

Otra cosa, por $150 mas me la da con fuente de 600w en lugar de 450, conviene?

saludos
    • 1
    • 2