problemas con retirar dinero sin depositar !

• jealpapo
      jealpapo
      Básico
      Registro: 07-03-2010 Artículos: 9
      bueno me siento orgulloso de haber podido crear mi capital sin invertir un solo peso juego en pokerstar.com, :) ah sido muy duro ya que el margen de error debe ser minimo y hay que ser caudeloso y pasar por cada nivel de forma que lo vallamos superando y claro en ocasiones hasta bajar uno que otro nivel; Pero despues de tanto trabajo quisiera saber como puedo retirar mmm $100 dolares de mi cuenta sin haber invertido o depositado nada quisiera saber si los puedo sacar y cuales son cada uno de los pasos y si no los puedo sacar que debo hacer estoy loco por ver los frutos de tanto trabajo :D

soy de colombia, pereira.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jealpapo!

Pues lo unico que puedes hacer es solicitar un cheque, pero la desventaja de estos es que tardan hasta 1 mes en llegar a tu casa, y muchas veces la comisión en los bancos es altisima, en mi caso en México me cobraban el 40% del mismo para cobrarlo.

La otra es transferencia bancaria directa de la sala, para esto ve al cajero y ahí pones transferencia de banco y te pedira unos datos que te tiene que dar tu banco local.

Saludos
      Jesús
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Si no recuerdo bien tienes que depósitar mediante transferencia para que te lo retiren ahí. De todas formas, contacta con el support de pokerstars ante cualquier duda que te podrán dar más detalles.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola:

La transferencia bancaria también puede generar algún coste. Otra opción es abrir una cuenta con algún monedero electrónico como Moneybookers (que podrás abrirla desde nuestra página y beneficiarte de nuestra estupenda promoción).

A lo mejor te piden hacer un depósito mínimo, pero aún así te estarías ahorrando los costes de la transferencia.

Mucha suerte!