La forma mas rapida de perder 20$

• eladry69
      eladry69
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 32
      Bueno, hace apenas 10 minutos me he creado una cuenta en Betfair, y he ingresado 20$ para aprovechar las promociones(la de los iPads y el freeroll de 10000$) y la verdad es que no se que he ha pasado, pero paso de volver ha ingresar dinero en esa sala en la vida, en apenas 30/40 manos he visto mas badbeats y coolers en mi contra que en muchisimo tiempo.

Aqui algunos ejemplos:

1. Yo con JJ, villano con AKs subo y flopeo el set, y el villano un backdoor de color, acabamos allin y le entra el color.

2. Yo con 99, villano con 77 y poco stack, entra un 853 cada una de su ·····, hago CB y entra el 7, el villano hace push y igualo por su poco stack.

3. Yo con 88, el villano con 99, sube, hago un call20 y entra 98x, el resto no hace falta....otra caja.

4.Yo con QQ, igualan 2, uno liga set de 8, otro TPTK(J) y flush draw, por suerte yo me tire ante las resubidas a la CB, aunque se completo del flush por si acaso.

y la ultima de la que me acuerdo, ya en tilt

AK yo vs KK villano, se que aqui voy por detras pero bueno con el tilt despues de las manos anteriores ya pense que betfair queria timarme.

No se, en resumen, he perdio 20 pavos en nada.

Se que esas manos se pueden dar, seguidas y todo, pero como dijo Vito Corleone, soy muy supersticioso, y casualidades como estas hacen que tache a Betfair para no depositar mas aqui.
  • 2 respuestas