No puedo sacar plata de los cajeros link

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      No puedo sacar plata del cajero con la Net, antes iba a los cajeros link y podía sacar, ahora ya van 2 veces que no puedo. Lo peor de todo es que la transacción me queda como pendiente y no puedo usar el dinero. Estoy poniendo montos que si tendría que poder retirar pero no pasa nada, me dice que me va a cobrar 16 ARS por el retiro en ese cajero, acepto y no pasa nada. A alguien de Argentina le pasó esto? Grs.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lea84!

A mi me paso lo mismo, pero en México, solo te recomiendo ir a otro banco para esta transacción, despues regrese al mismo banco tiempo despues de la negación y pude hacerlo, dicen que se nego debido a una actualización de no se que, consultalo con ellos y si no se puede, pues a buscar otro banco.

Saludos
      Jesús
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Gracias Jesus, siempre tan atento! Sos un capo. Si voy a otro banco pero que tenga los mismos cajeros será diferente? podre sacar la plata?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lea84!

Pues yo fui a otro banco y eran cajeros de otra compañía, pero te digo, volvi al mes siguiente al de siempre y pude retirar sin problemas, igual si tienes lios consultalo con el personal del banco.

Saludos
      Jesús