Consulta tarjeta

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Me llego la tarjeta, el pin y active la tarjeta en la pagina, ahora para usar la tarjeta tengo que cargarle dinero a la misma o si yo tengo dinero en mi cuenta neteller es ese el dinero que dispongo para utilizar con la net de plastico??
  • 7 respuestas
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      no tienes que cargar nada. retiras de tu balance.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Gracias ;-)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de MotherfuCards
      ¿Seguro? Es que yo cuando me la creé me dijeron lo que sea, de que primero debía pasar de mi cuenta a la tarjeta y tenía que usar eso en 48h antes de que fuese devuelto a mi cuenta.

A lo mejor han cambiado las reglas ya que hace más de medio año que tengo la tarjeta Net+ pero antes era así según la misma compañía.

Saludos,
      mini.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Es que no veo como hacer una transferencia de mi cuenta a la tarjeta, voy a investigar un poco mas y sino consultare en el twiter que me atendieron de 10 la ultima vez.

Saludos
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      original de miniunnaurin
      ¿Seguro? Es que yo cuando me la creé me dijeron lo que sea, de que primero debía pasar de mi cuenta a la tarjeta y tenía que usar eso en 48h antes de que fuese devuelto a mi cuenta.

A lo mejor han cambiado las reglas ya que hace más de medio año que tengo la tarjeta Net+ pero antes era así según la misma compañía.

Saludos,
      mini.
      eso era con la tarjeta antigua, hace como dos años.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      dis
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de miniunnaurin

Saludos,
      mini.
      eso era con la tarjeta antigua, hace como dos años.
      Bueno, entonces están desactualizados los de soporte de Neteller, menos mal que no he tenido que comprar con la tarjeta, si no me vuelvo loco intentando cargarla xD

Saludos,
      mini.