FR (0.25/0.50) NL50 STR8 done ¿Bet River?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

1.4K 16/13/2.2/32 CB 77 F CBraise 60 (5)

Aquí le resubo flo porque la FE es enorme, dado su Fold, me paga y se completa, por lo que decido seguir apostando creo que debió de ser más fuerte el turn a 10$, al volverme a pagar y doblarse una carta, ya no se si es buena idea apostar river. ¿Con que manos peores me pagará? El se da check, pero también es cierto que si aguanto un raise y un bet, algo fuerte llevará ¿Bet o Check?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($17.25)
      BB ($61.60)
      UTG ($26.60)
      UTG+1 ($52.10)
      UTG+2 ($26.30)
      MP1 ($51.10)
      Hero ($56.60)
      BTN ($24.50)

Dealt to Hero T:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 8:spade: 3:diamond: J:club:

MP1 bets $2, Hero raises to $5.75, MP1 calls $3.75

TURN ($15.25) 8:spade: 3:diamond: J:club: Q:club:

MP1 checks, Hero bets $8.95, MP1 calls $8.95

RIVER ($33.15) 8:spade: 3:diamond: J:club: Q:club: 8:diamond:

[color=red]MP1 checks, Hero...
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Give!

Yo creo que tenemos una value river, al jugar check/call turn y check river full lo descarto casi con toda seguridad y aun paga JQ 8x AA KK ¿KQ, AQ? supongo que KQ AQ las tira en el flop, en el river casi nunca lleva una mano mejor por eso apuesto otra vez por valor.

Un saludo.

Sebas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No me gusta mucho raisear en este spot. Por un lado, muy pocas veces estoy raiseando este flop. Representas pocas manos además de la que tienes (98s) y un bluff, ya que con cada preja, dobles+ haría calldown.

El turn cada pica nos da FD+OESD, y aun podríamos pensar en raisear el turn, si por ejemplo el rival acostumbra a hacer 2 barrels (por ejemplo porque en el turn sale el A :spade: que es una buena carta para que siga faroleando gran parte de su rango)

Muchas veces no seguirán metiendo presión con aire en un turn blank, ya que muchas manos que pagan en el flop lo harán en el turn. Por lo que te podrás llevar el bote fácilmente con posición.

Tal y como la jugaste, cuando el rival juega c/c en el turn casi nunca lleva una mano fuerte. Caja set, QJ, AQ, KQ, AKs... apostarían por valor. Sobretodo su c/c representa algo así como AJ, KJs. A veces alguna TP encontrada que quiere hacer "pot control"

En el river se dobla el 8. ¿Cuantas manos tienen un 8 cuando un 16/13 sube de MP? 88 en general apuesta turn, y 87s sería la única mano (siempre y cuando la suba preflop y aguante un raise del flop... bastante imporbable).

En el river definitivamente tenemos una value bet. Yo apostaría unos 12$ para ver un hero call con AJ o a veces AQ, KQ que intenta hacer "pot control".

Saludos,
      Santaka