FR (0.25/0.50) NL50 3betPot vs Buen Reg

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Este jugador es uno de los mejores de stars, lleva un par de meses entre los top grinders del nivel en PTR, tengo bastantes manos de el y se que es bastante agresivo, de ahí mi manera de jugar, la cual no se si es correcta o no.

18/15/3.3/27 Steal CO 41 Fold to 3bet CO 63 FCB 3bet Pot 28(25) 4bet range 1.5 4bet 10%

Su rango de call es considerable, pincho el A y FD, hago CB std ya que quiero tener el juego balanceado vs el, como se tira poco al CB 3 3bet pot se que me va a flotar muchos turns, por eso decidí pasarme al C/C para mantener sus bluffs dentro, ya que si hago 2nd barrel le tiro de todo menos de lo que me gana. Así que consigo mi objetivo, en el river al doblarse la Q descarto manos como KQ o AQ, y decido volver a mostrar debilidad, ya que con lo agresivo que es, y despues de darme 2 checks, se que piensa que me tiraré casi siempre ne el river.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.25)
      Hero ($67.50)
      UTG ($35.60)
      UTG+1 ($51.50)
      UTG+2 ($45.75)
      CO ($56.85)
      BTN ($51)

Dealt to Hero 9:club: A:club:

fold, fold, fold, CO raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $5, CO calls $3.50

FLOP ($10.25) K:club: A:diamond: Q:club:

Hero bets $5.50, CO calls $5.50

TURN ($21.25) K:club: A:diamond: Q:club: 8:heart:

Hero checks, CO bets $16, Hero calls $16

RIVER ($53.25) K:club: A:diamond: Q:club: 8:heart: Q:diamond:

Hero checks, CO bets $30.35 (AI), Hero calls $30.35
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Give!

La verdad me parece bien jugada porque muchas veces va a intentar robarte el bote y tiene un rango muy amplio, puede ponerte en busted draw o Adevil y intentar tirarte pienso yo.

Un saludo.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola GiveMeChoren:
      Como el es exelente jugador y juega muy bien pre y postflop no le haria 3bet con manos marginales y menos oop.
      *defiende pasivo
      *dejate robar
      *o cambia de mesa

tal y como esta la mano veo bien tu lectura pero que manos apuesta ese river..
      osea le ganamos solo a un bluff Ax ahora dividimos y la verdad que yo veo muchas brodway en su rango que nos ganan, AQ,KQ,QJ,QTs,JT...

para mi es un fold pero como dije preflop has 3bet por valor para simplificar el juego postflop vs buenos regulares.

saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Hola GiveMeChoren: Como el es exelente jugador y juega muy bien pre y postflop no le haria 3bet con manos marginales y menos oop.
      *defiende pasivo
      *dejate robar
      *o cambia de mesa

Siento decirlo, pero me parece el peor consejo que me han dado, yo pretendo llegar mínimo a NL100 y si puedo a NL200, donde creo que habrá muchos mejores jugadores que en NL50, si no empiezo a enfrentar a buenos regs donde las decisiones y por ende aprender sale más barato, no me imagino la escabechina que me harían si lo dejo para NL100 o para NL200. El amigo es uno de los mejores regs actualmente de NL50, pero eso no quiere decir que no tenga defectos los cuales tenga que buscar para adaptarme a el.

tal y como esta la mano veo bien tu lectura pero que manos apuesta ese river.. osea le ganamos solo a un bluff Ax ahora dividimos y la verdad que yo veo muchas brodway en su rango que nos ganan, AQ,KQ,QJ,QTs,JT...

Ahí te doy la razón, pero creo que su rango se puede ampliar mucho más, dado a la manera en la que jugué, por ejemplo muchas pockets, y SC. Sabiendo que es muy agresivo tomé esta linea para dejar todo su rango de bluffs dentro sin duda es una decision muuy close.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola GiveMeChoren:

Esta perfecto lo que dices, aqui te sale mas barato aprender y en nl10 mas barato que aqui pero la cuestion es adaptarnos a un juego correcto vs diferentes tipos de villanos y no perder menos experimentandolo.

hacer 3bet oop con mano marginal a alguien que no se foldea preflop y que ademas es muy dificil explotarlo post flop lo veo negativo a larga plazo.

saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      De momento no encontré buenos regs en NL10, pero bueno, alguno aparecerá algún día.

El amigo roba un 41% en CO su F al 3b es de 64, tampoco me parece que no foldee nunca y voy por delante de su rango. Lo siento pero me niego a creer a que la gente no haga 3bet con este tipo de manos, entonces si es loose sólo jugamos JJ+ AK+? y me tiro un 90 a las ciegas, que digas eso a alguien que está en NL10 me parece ok, pero yo en NL50 cada vez veo a más gente con eses números de Fold al 3bet y algunos incluso menos, y que para nada son fishes, no creo que la solucion sea jugar 8/8 con un 2 de 3bet.

No se man... puede que tengas razón.

Un saludo!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      AT 77 KQ son manos que dominan su rango pero no le hagas 3bet ligh porque tampoco es tonto, ahora si abre tan loose y foldea tan poco aprobechate a subirle por valor.