Porque...

• Drake2
      Drake2
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 144
      ...cambian los horarios de de los entrenamientos?. Hay veces que dicen a una hora y de repente esa hora a cambiado o ya no hay entrenamientos. Hoy por ejemplo habian entrenamientos con jimmyjoint a las 19:00h y ahora de repente ya no estan las clases. Podrian confirmar si las clases se dan hoy o como dice el horario de entreno seran mañana a la misma hora indicada. Gracias. Un saludo. :spade:
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Drake2

Si no esta en la caratula de la portada, seguramente el entrenador tuvo algun contratiempo y decidio cambiar de dia el entreno, yo me fije hace varias horas y no estaba, asi que talvez aviso del cambio jimmy.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Lo preguntaba porque tambien hay veces que si no cierro y vuelvo a entrar no veo que te puedes conectar a la clase. Sera algun error de no se donde. Me quedo claro. Gracias por tu aclaracion. Un saludo. Drake. :spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si no cierras el entreno?, no entendi bien jeje :)
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      ... casi siempre me pasa, que estoy esperando para el entreno y veo que ya pasa de la hora y no sale el cartelito verde para conectar con la clase. entonces tengo que cerrar PokerStrtegy y al volver a abrirlo ya sale el cartelito para conectar. No se porque pero me pasa muchas veces. Una vez cierro y vuelvo a abrir no hay problema puedo conectar. Un saludo AGPEBRU. :spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahh ya te entiendo, y haz probado yendo directamente a la pestaña de arriba del foro que dice "Entrenamiento", ahi seguro te deben de aparecer.
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Hola. Si lo que hago es ir a la pestaña de entrenamientos. La dejo abierta y cuando veo que la hora ha pasado y no pone el cartelito verde, entonces tengo que cerrar y volver a abrir y entonces ya aparece el cartelito. No se porque pasa eso. Hoy si me pasa lo que voy a hacer en vez de cerrar la pagina pinchare "Foro" por ejemplo y volver a "Entrenamientos" a ver si asi tambien aparece. Un saludo. :spade:
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      original de Drake2
      Hola. Si lo que hago es ir a la pestaña de entrenamientos. La dejo abierta y cuando veo que la hora ha pasado y no pone el cartelito verde, entonces tengo que cerrar y volver a abrir y entonces ya aparece el cartelito. No se porque pasa eso. Hoy si me pasa lo que voy a hacer en vez de cerrar la pagina pinchare "Foro" por ejemplo y volver a "Entrenamientos" a ver si asi tambien aparece. Un saludo. :spade:
      ¿Has probado a refrescar la pagina cuando empieza la hora de entrenamiento? Es decir, la pagina, una vez abierta, no se actualiza automaticamente, sino que le das F5 para refrescar y entonces te debería salir el icono verde para que te metas en el entreno.

Suerte en las mesas
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Hola zurrumbilo. No he probado pero lo hare. Muchas gracias. Un saludo. :spade:
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      original de zurrunbilo
      original de Drake2
      ¿Has probado a refrescar la pagina cuando empieza la hora de entrenamiento? Es decir, la pagina, una vez abierta, no se actualiza automaticamente, sino que le das F5 para refrescar y entonces te debería salir el icono verde para que te metas en el entreno.

Suerte en las mesas
      Efectivamente, muy buena aportación zurrunbilo de no refrescar la página no se actualiza la información, esto también depende de los navegadores que utilicemos ;)

Espero que así se resuelva tu problema, ya nos contarás que tal va la cosa.

Un saludo,
      Heliobd