Por Favor Retiro De Moneybookers En Peru

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      Buenas tardes por favor alguien de peru si pudiera orientarme, si alguien tiene o ha tenido experiencia en retirar dinero , ya sea de salas a cuenta bancaria (debito o credito), o de monebokeers o net+ a cuenta bancaria (debito o credito) por favor me digan que tengo qu ehacer como se hace eso, por que yo vivo en colombia pero es complicado aqui esas transferencias, pero si puedo ir a mis pais a sacar cuenta quisiera saber si es mas facil o no, les agradeceria las contestaciones de los qu ehan tenido experiencia por favor, h y no se olviden si cuanto es el monto maximo por ventanilla, o si hay que declarar y todo eso , gracias :)
  • 6 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      Hola cuando jugaba en ftp retire con mi debito visa de interbank y tardo algo de 10 dias en llegar,no cobro comisines retire $200 y me llego exacto,retira con visa es mas facil,almenos para mi.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      hola yo tengo cuenta en partypoker ise varios retiros pero no aceptan la visa devido de interbank y lo retire por banco wire y me como 28$ de comiciones retire lo q retire es demaciado pero el dinero esta en mi cuenta alas 24 horas masomenos. saludos
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      te recomiendo usar la tarjeta de debito del banco interbank ,te sirve para hacer depositos y retiros en PS Y FT.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      pero amigos como es el procedimiento? yo tenia cuenta interbank y solo podia depositar mediante una tarjeta virtual que duraba 24 horas creo , esto hacia que fuera una tarjeta ficiticia, pero cuando queria ingresar directamente con mi tarjeta debito internebank no me dejaba, como hacen para depositar en especial me gustaria saber para PS, FT Y PP. GRACIAS en estas salas me gustaria saber si hay que pedir algun codigo o algo especial o como es el procedimeinto gracias por las respuestas,.
    • Orphenn
      Orphenn
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 83
      original de Niven
      te recomiendo usar la tarjeta de debito del banco interbank ,te sirve para hacer depositos y retiros en PS Y FT.
      Se puede retirar en PS con Visa débito Interbank?
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      original de Orphenn
      original de Niven
      Se puede retirar en PS con Visa débito Interbank?
      Si