Dudas de principiante rake +cap inicial

• jjjmou
      jjjmou
      Bronce
      Registro: 01-29-2011 Artículos: 2
      Buenas!

Esta es la segunda vez q hablo en el foro, la primera conteste a una mano y mal xD . Bueno, mi historia es la siguiente llevo ya unas cuantas manos jugando en ftp con el capital inicial de 50$ y unos 550 fulltiltpoints ( NL2 :D ).
      Hace unos dias leyendo en el foro vi lo siguiente

Nota 4: Las cuentas creadas a partir del día 1 de diciembre de 2010 necesitan realizar un depósito para poder recibir el 27% de rakeback.

y me surgen dudas...

corrijanme si me equivoco pero segun lo leido, como me hice la cuenta fulltilt en febrero 2011 no tengo derecho al rake salvo que ingrese la cantidad minima.

1º) si ingreso la cantidad minima y aun no he desbloqueado el capital incial de 50$ obtendre rake? o solo despues de desbloquearlo? (esta duda me surje del articulo de sara Rakeback en FTP
      SÍ ---> Los bonos se restan de tu rake ganado neto, por lo tanto no recibirás ningún rakeback hasta que los hayas liberado (o recibirás menos de lo esperado mientras los liberas).)

2º) la cantidad minima son 10$ verdad?

3º) da= como los ingrese no?

-tenia pensado meter 10$ mediante paysafecard para quitarme de lios de dar datos de la tarjeta
      -con moneybooker tambien necesitaria hacer un pago incial a la cuenta MB no? (por lo tanto mas lio)
      Nota : como no espero retirar dinero de aqui a NL50 ,al menos, quizas me compensa mas paysafecard no?

4º) por ultimo si me podeis poner un ejemplo de cuanto rake se puede ganar en NL2 en alguna mano (0,50 cents. o algo asi).. para hacerme una idea de si me compensa meter la cantidad minima para ir recibiendo el rake ya mismo. He leido en la explicacion del rake nuevo y es un lio para novatos... con un simple ejmplo aunq no sea exactisimo me vale

Muchisimas gracias a todos!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jjjmou!

1. El bono al que se refiere es al bono que aparecera pendiente a liberación con tu deposito, de 100% hasta $600, despues aparecera el rakeback.

2. Me parece que si, aunque te recomendamos deposites mas, el bono de 100% hasta $600 es sencillo de liberar y mas rentable que el rakeback.

3. Si.

4. En esta sala se toma un porcentaje del 5% (me parece) del pot generado al entrar al flop.

Saludos
      Jesús