satellitear al LAPT Peru.

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Hoy dia descubri que tenia $100 tirados en el cajero de Pokerstars lol asi que como reto me he puesto convertir $48.5 ( 5 tickets steps 1 y un sat de $11 sin rebuy) en una entrada al LAPT-Perú (gambler-mode on) asi que comenze hoy dia jugando steps 1. actualmente tengo 2 steps 2 1 step 3 y $26 en el cajero.

La pregunta viene aqui:

¿Jugar los steps hasta hacerme con la entrada o jugar los tickets de step4 en los MTT de $215?
  • 5 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Por honor gambler nos vamos a Peru o morimos en el intento :D

Los chances son bajos, pero jugar un sunday million pues ya ves, ni fu ni fa, ahi aburrido un domingo. En cambio si suena la flauta y ganas el paquete te pasas un par de dias divertidisimos jugando live.

Un saludo.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      soy peruano, lol... la idea es jugar este, o talvez el de Chile que es el mas cercano.
      La cosa es como lo ven mas factible? MTTs de $215 o steps?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Odier
      soy peruano, lol... la idea es jugar este, o talvez el de Chile que es el mas cercano.
      yo cro que steps pero hasta que se llenen... ;(
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de davislove
      original de Odier
      yo cro que steps pero hasta que se llenen... ;(
      En teoria tengo 2/9 de ganar entrada en un step 5 o 6(no recuerdo cual es), pero no creo que tenga el edge para hacerlo.

En el MTT creo que si tengo un edge ya que habra más gamblers, pero no tengo ni idea de cuantos inscritos ni nada lol
    • LuisFab
      LuisFab
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 12
      con tu experiencia en fr te recomiendo jugar MTT... en SNG va a ver mas regulares.