BONO 50 euros full tilt

• tairi1983
      tairi1983
      Básico
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 1
      hola buenas, me presento al foro escribiendo por primera vez,

tengo problemas para recibir el bono de 50 euros en full tilt, he esperado mas de 48 horas, lleva unas dos semanas sin llegar, he dado informe del error, he buscado informacion... etc.

ahora escribo este post para ver si hay mas gente con este problema, o para que me remitais a algun post donde se hable de esto.

un saludo
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Has aprobado el quiz, instalado el soft de full tilt y has puesto el código correcto PS150 cuando te has abierto la cuenta? Mira en la pestaña ayuda de esta web y comenta el tema con soporte a ver si pueden ayudarte.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola tairi1983:

Te aconsejo que te asegures de haber seguido estos pasos que te dejo a continuación:

Rellenar tu perfil de usuario y escribir correctamente tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono).

Seguir con atención todos los pasos indicados y recuerda que debes estar conectado con tu nombre de usuario para poder ver la lista correctamente:

1. Por favor, rellena tu perfil en el siguiente enlace: Configuración de Perfil

2. Entrar en tu cuenta y selecciona 'Completa tus datos', que está en la parte derecha de la ventana.

3. Finalmente y para asegurarte de que todo anda bien te sugiero que contactes con el servicio de atención al cliente mediante un ticket indicando en qué sala deseas recibir el capital inicial y tu nombre de usuario o nombre en pantalla, dependiendo de cada sala (acuérdate de que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas Wink )

Espero que esta información te ayude y que te llegue pronto el capital inicial. y

Ya sabes, si te queda alguna duda pásate por aquí que te ayudamos encantados.

Un saludo,
      Heliobd