Primer dia de no U

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      bueno despues de algo pensarlo ayer no fui a la Universidad y nose cuando regrese a las aulas realmente. Bueno el dia anterior me clasifique al torneo por medio de "semifreeroll",en Party de 99 usd con 30k garantizados a las 3 pm.

mis clases de hecho eran de 1pm a 7pm

entonces como no jugarlo? jaja bueno llegue a tener 900 despues de unas manos que no hice ni 1 push un muchisimas manos. un AA me rescato y se me acabo el torneo entre los 30 primeros, y cobre 195. bueno fue el primer dia, pudo se mejor.....

hoy es el segundo... jajaja
  • 20 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¿Cuál es la razón de no ir a la universidad?
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      me voy a dedicar 100% al poker de hecho :facepalm:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de gedavaca
      me voy a dedicar 100% al poker de hecho :facepalm:
      pregunto: ¿no seria mejor que hicieras eso cuando hayas comprobado que puedes ganar en nl 100 o algo asi, o que ganas torneos, tienes un buen bank, etc?

¿en que curso de la universidad estas? ¿llevas mucho tiempo jugando al poker?

Con un bank de 195 no creo que sea la mejor opcion.

Suerte!!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Estas loco.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      bueno es un poco mas grande la verdad :O

llevo jugando mas de 3 años, on line 1 y 1/2 :D

check this

Como convertir $1 en $5.000
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de gedavaca

check this

Como convertir $1 en $5.000
      Eso es otra cosa, mucha suerte en tu reto, aunque yo no dejaria la universidad, hay tiempo de sobra para las dos cosas, aqui en la comunidad hay muchos ejemplos.

Saludos
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      pueden ser vacaciones tambien porque no :D
      ahora si va a ser en serio jaja
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Ahhh, tú eras el que escribió esto:

--------------
      Cita:
      original de Vichboy
      Jugar un satelite para un torneo que no tenemos bank, también es jugar fuera de bank. Ahora que estás a tiempo aprende eso que te va a servir y mucho.

Saludos

no creo que lo que dices sea asi realmente

JAJA para eso son los satelites Vich! xD
      ya lo se no te preocupes por eso me la paso jugando satelites... entonces me la paso jugando fuera de bank?? mmmmmmmmm

-----

Buena suerte, porque la vas a necesitar.

Saludos :facepalm:
    • RH2011
      RH2011
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 7
      No creo que dejar la u por el poker sea la decision mas sabia, pero mucha suerte te deseamos para que en el futuro no te arrepientas de haber tomado una desicion muy a la ligera!

Lo recomendable seria llevar ambas cosas a la vez.

Nos cuentas como te va y muy bueno por tu premio en partypoker!

Suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Aunque yo deje la universidad por dedicarme al poker, mi recomendación para todos es NO DEJAR la universidad.

Ahora con mas experiencia, y que puedo ver las cosas desde otro punto de vista, se puede equilibrar fácilmente el juego, estudio, con la familia, las clases, etc.

Cuesta muchísimo volver una vez que dejas la universidad.

Felicitaciones por el premio ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      mmmmmm si bueno no es la mejor opcion que se puede tomar. despues de pensarlo un poco y ya que entre a una Universidad publica (escojen a unos 50 de 800 talvez) voy a acabar la carrera. jeje estudio administracion de empresas y voy en 7mo semestre asi que un titulo no caeria mal en otro de mis propositos...

en fin, gracias por los concejos, salu2
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      a ver si entendi... ganaste en 1 torneo $5000, que esta bien, nh, pero sin ofender... cualquier boludo puede llegar a ganar un torneo alguna ves en su vida.. hasta el más fish.. :facepalm:

y ya te queres dedicar 100% al poker? ?(

psss, bueno... y que vas a jugar? cuantas horas? que limite?.

saludos :spade:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      ah, ah, ah... ya me acuerdo de vos... una vez te pregunté que ibas a hacer y me dijiste que te compraste cosas y te pagaste unas vacaciones... y te felicité...

entonces? con que bank te vas a dedicar a esto ahora? ?(

estoy intrigado... detalles?

saludos :spade:

doble post, yeah! :fuckyeah
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      dejenlo que intente es mejor hacer una cosa bien hecha y no dos cosas a medias, si el cree que puede que lo intente, asi como tuvo valor para salirce de la universidad espero que si no le va bien en el poker tenga el valor de regresar a la universidad.

exitos como jugador de poker :fdrink
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de FelipeT1
      dejenlo que intente es mejor hacer una cosa bien hecha y no dos cosas a medias, si el cree que puede que lo intente, asi como tuvo valor para salirce de la universidad espero que si no le va bien en el poker tenga el valor de regresar a la universidad.

si no, bueno, pero hay que ver las reales probabilidades que tiene o si lo vio en la tele... no te parece logico? :facepalm:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de EmiGesell
      original de FelipeT1

si no, bueno, pero hay que ver las reales probabilidades que tiene o si lo vio en la tele... no te parece logico? :facepalm:
      tambien depende del empeño que el le ponga, si se esfuerza y estudia con mas vigor que lo que hacia en la universidad seguro le va ir bien, pero si no lo hace entonces de jode porque ni universidad ni poker.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      no creo yo que este post tengo que ir a grandes éxitos... mas que un éxito me parece una desgracia...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de FelipeT1
      original de EmiGesell
      original de FelipeT1

tambien depende del empeño que el le ponga, si se esfuerza y estudia con mas vigor que lo que hacia en la universidad seguro le va ir bien, pero si no lo hace entonces de jode porque ni universidad ni poker.
      si bueno, pero más alla del empeño, esfuerzo, estudio que le meta..

que respaldo tiene para dedicarse a esto???

bankroll??

que va a jugar??

que limite???

sabe en lo que se está metiendo??

o vamos a creer que despues de un pinchazo ya va ganar todos los meses??

a ver... pensaste en eso? :challenge
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de EmiGesell
      original de FelipeT1
      original de EmiGesell
      original de FelipeT1

si bueno, pero más alla del empeño, esfuerzo, estudio que le meta..

que respaldo tiene para dedicarse a esto???

bankroll??

que va a jugar??

que limite???

sabe en lo que se está metiendo??

o vamos a creer que despues de un pinchazo ya va ganar todos los meses??

a ver... pensaste en eso? :challenge

yo no puedo responder por el, mas bien que el nos cuente si ya contemplo los pro y los contras de su desicion.
    • 1
    • 2