SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJo resteal pot!

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      sudden87 muy ganador

16/12/3.2/24, opr bu 39%, fold3bet 60% (en posiciones de robo) 4bet: 8%, foldcbet: 50% 3betpots, raisecbet 21% boards normales, 1.3Khands

Haciendo calculo "optimos" sobre su rango de robo/fold3bet/4bet quedaria algo como esto:

TT-66, AQs-A8s, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, 87s, AQo-AJo, KJo+

Asi que:

Mesa: 8:heart: 3:club: 8:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    52.38%  46.39%   5.99% { AcJs }
      MP3    47.62%  41.63%   5.99% { TT-66, AQs-A8s, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, 87s, AQo-AJo, KJo+ }

Cuando me resube pues pienso que hay bluffs, algundos draws y no tanto valor:

Mesa: 8:heart: 3:club: 8:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    31.38%  21.58%   9.80% { AcJs }
      MP3    68.62%  58.82%   9.80% { TT-66, AQs-AJs, 98s, 87s, AQo-AJo, QcJc, KcTc, QcTc, JcTc, Tc9c }

Call?

Turn supongo que el continua sus bluffs por su agresion asi que si pago flop tengo que pagar turn...

Como lo veis?

Si tuvera AcKx es mas facil incluso con AcQx la jugaria igual

Pero con AcJx la veo muy borderline que pensais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $123.60
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $132.55
      MP2:
      $101.50
      MP3:
      $31.90
      CO:
      $145.20
      BU:
      $171.60
      SB (Hero):
      $109.10

Preflop: Hero is SB with A, J.
      5 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $11.00, BB folds, BU calls $8.00.

Flop: ($23) 8, 3, 8 (2 players)
      Hero bets $12.00, BU raises to $25.00, Hero calls $13.00.

Turn: ($73) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $96.00, Hero ??
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No pienso que vaya a foldear mucho en este flop a una Cbet. ¿Cómo véis hacer c/c flop con OC + bdFD? El apostará todo su aire en cada A y cada J que es cuando tu ligas. También apostará a menudo cada :club: . (suponiendo que es barrelero)

La cartas blank no las apostará tan a menudo (a no ser que sea muy agro) y por lo tanto a menudo ves un turn y river con tus OC+Ahigh. También puedes bluffear algunas cartas en el river.

Tal y como está jugada tengo bastantes dudas. Si realmente pensamos que el semifarolea FD aquí y también hay bluffs en su rango, entonces prefiero un shove en el flop. Tienes Ahigh vs draws (y A :club:) , "6 outs" vs parejas y FE vs bluffs.

El tema ahora es pensar en cual es su rango ahí... y en eso soy un fiiiiish! :)

EDITO: c/r flop quizá también sea una opción!

Saludos,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola

No pienso que vaya a foldear mucho en este flop a una Cbet. ¿Cómo véis hacer c/c flop con OC + bdFD? El apostará todo su aire en cada A y cada J que es cuando tu ligas. También apostará a menudo cada :club: . (suponiendo que es barrelero)

La cartas blank no las apostará tan a menudo (a no ser que sea muy agro) y por lo tanto a menudo ves un turn y river con tus OC+Ahigh. También puedes bluffear algunas cartas en el river.

Tal y como está jugada tengo bastantes dudas. Si realmente pensamos que el semifarolea FD aquí y también hay bluffs en su rango, entonces prefiero un shove en el flop. Tienes Ahigh vs draws (y A :club:) , "6 outs" vs parejas y FE vs bluffs.

El tema ahora es pensar en cual es su rango ahí... y en eso soy un fiiiiish! :)

EDITO: c/r flop quizá también sea una opción!

Saludos,
      Santaka
      Para mi AK tendría más sentido. Pero con AJ pierdes contra AQ y alguna remota vez con AK. El resto, ok!

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Samy cual es tu linea flop?

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Probablemente c/f la mayor parte de las veces. Depende del game flow también podría hacer bet para esperar buenos turns donde seguiría apostando para pushear river.

Samy