sala para don

• 8 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      La unica sala que he jugado y tiene DoN SH es la red ipoker

saludos
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      ok gracias,pero creo que me explique mal los quiero jugar e tandas de 6 a ser posible turbos y si puede ser de 9 o 10 jugadores
    • fernetycoccca
      fernetycoccca
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 46
      Mmm mira..yo juego Don's en PS y ahora que los quitan he visto algunas salas para seguir jugando..y por lo poco que he visto la mejor me parecio Party Poker..a pesar de la excesiva comision que cobran (el doble que PS), tambien he probado everest,pero hay poco trafico..te recomendaria Party Poker pero tambien se que hay Dons's en Cake, William Hill, bwin,etc.. asi que tenes muchas para elegir.. :f_biggrin:
    • alexjanito
      alexjanito
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 37
      original de fernetycoccca
      Mmm mira..yo juego Don's en PS y ahora que los quitan he visto algunas salas para seguir jugando..y por lo poco que he visto la mejor me parecio Party Poker..a pesar de la excesiva comision que cobran (el doble que PS), tambien he probado everest,pero hay poco trafico..te recomendaria Party Poker pero tambien se que hay Dons's en Cake, William Hill, bwin,etc.. asi que tenes muchas para elegir.. :f_biggrin:

y como se encuentran los dons en partypoker? que los estuve buscando y no los encuentro. muchas gracias
    • fernetycoccca
      fernetycoccca
      Bronce
      Fijate en la columna de la izquierda del software de party poker donde dice Sit & Go, de ahi en la parte de arriba tenes varias columnas con opciones, donde dice "JUEGO" pone Mesa Unica, y en la siguiente columna elegi el Buy In (11,22,33,etc.). Y ahi te van a aparecer abajo los Don'S.

Saludos y espero t sirva
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      - en party poker los dons empiezan en el buyin de 6$.

- Cake para dons es buena sala y atraves de pokerstrategy hay bono el 100% (q me corrijan si me ekivoco) y un rakeback fijo del 33%.

- Y luego tienes la red ipoker, q aparte de los dons turbo han metido los dons super turbo, q bajo mi punto de vista son rentabilisimos. Sobre todo en 6max, donde la gente se suicida sola xD .

Ya con esto tienes opciones interesantes para elegir.

Un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Como ya dijeron, hay varias salas. Everest, Party, Cake, Ipoker... Creo que podrías encontrar temas más concreto en el foro de las diferentes salas http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1449 con opiniones de gente que juegue por allí.

Saludos
    • fernetycoccca
      fernetycoccca
      Bronce
      original de calio07
      Hola

Como ya dijeron, hay varias salas. Everest, Party, Cake, Ipoker... Creo que podrías encontrar temas más concreto en el foro de las diferentes salas http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1449 con opiniones de gente que juegue por allí.

Saludos

Calio..de acuerdo a tu opinion..q sala conviene mudarse cuando se acaben los Don's en PS?..porque no tengo idea cual tiene mejor trafico,software,etc..si pudieras recomendarme cual te parece mejor t lo agradeceria mucho.

Graciass!