FR (Hasta NL25) 4 bet con KK y el villano resube con A en el flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una de las manos que más rabia me da. Con KK y aunque haya un A en un 4 bet pot siempre hago cbet, porque no siempre van a llevar el A. Pero claro ante la resubida del pez luna de turno, siempre tiro la mano y a otra cosa mariposa.

El 4 bet tal vez fue un poco corto y la cbet también, pero cuando veo un A me acongojo y no pego lo que debiera, un 65 % con proyecto de color.

¿ Fold estándar o qué?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $10,22
      CO:
      $9,79
      BU:
      $8,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO raises to $0,40, BU raises to $0,70, SB folds, Hero raises to $1,60, 2 folds, BU calls $0,90.

Flop: ($3,75) A:club: , J:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,6, BU raises to $3,85, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,95
  • 8 respuestas
    • llimoneta1
      llimoneta1
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 7
      Creo que te respondes tu mismo, tu squezze tiene k ser mas grande,si te paga ( con esos datos un fishaco) puede estar pagando con Ax, yo haria cb/ si reraise fold.Nose si me equivoco pero vamos yo lo haria asi no se si bien o mal, saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias llimoneta1 por tu comentario. Lo que pasa que como juego en unas cuantas mesas, a veces surge acción en varias a la vez y no mido bien las apuestas, pero bueno voy mejorando, hasta hace no mucho en vez de squeeze haría una 3 bet y listo xD .

Vamos, que piensas como yo, así que nada más que añadir, un saludo ;)
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de dozora
      Gracias llimoneta1 por tu comentario. Lo que pasa que como juego en unas cuantas mesas, a veces surge acción en varias a la vez y no mido bien las apuestas, pero bueno voy mejorando, hasta hace no mucho en vez de squeeze haría una 3 bet y listo xD .

Vamos, que piensas como yo, así que nada más que añadir, un saludo ;)
      lo unico q decir es q no es un 3bet pot sino un 4bet pot .... para q sea un squezze pot tiene q haber un OR y un caller y nosotros hacer una 3bet
      pero en este caso no es 3bet pot por q el q debería haber hecho call hizo una 3bet ( o mejor dicho mini3bet pero 3bet al fin), entonces nosotros en vez de hacer una 3bet estamos haciendo una 4bet ( o lo q se conoce como cold fourbet)...
      simplemente un comentario conceptual nada mas...
      yo el 4bet lo haría ( como en este caso es un 3bet chico) a un x3 algo así como $2,1 para q me paguen bien fuera de implícitas si es un 3bet normal lo haría x 2,5... y en un 4bet pot con un A flop cuando nos hacen un reraise imposible no ponerlo en un A

bueno espero haberte ayudado
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias bbushido por el comentario, ya he cambiado el nombre del post, ni me dí cuenta de que era un 4 bet y no un 3 bet, parezco nuevo ;) . Está claro de todos modos que la subida tenía que ser mayor y que ante el reraise, tirar la mano era lo correcto, así que a esperar manos mejores, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Yo le haría la 4bet a 21bb o 22bb ya que el mini3bet del fish es muy pequeño. Después en el flop ya sería imposible foldear por mucho que haya una overcard en la mesa. No sería descabellado pensar que pudiera llevar J7, pero en realidad puede llevar cualquier cosa, como QQ, TT, Jx, Qx, Ax, un proyecto .... en fin, una caja de sorpresas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por tu comentario. Pues tabién podría llevar JJ, 77, AJ, Ax ¿no crees ;) ?. Veremos si hay mas comentarios lo que dicen, pero yo veo muy arriesgado por mucho que aparente ser una orca, jugarme una caja con segunda pareja, un saludo :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

El 4bet preflop un poco más grande y luego postflop tienes un cb/fold de medio bote o así.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, entonces ves correcto tirar la mano ante su resubida, me alegro de haber jugado correctamente, un saludo ;)