Stats NL10

• 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola monton87!

Que bonita grafica =)

Vamos a lio! Viendo tu W$SD se denota bastante que estás teniendo bastante varianza positiva, pero bueno mucho mejor! Como nos vamos a quejar de eso jaja

Tus rangos de manos me gustan 14/13 está muy bien, seguro que subes un rango un poco más amplio que el ABC standard, perfecto. Por otro lado, el 3bet no está mal pero el SQZ lo tienes un poco bajito, 3 no me gusta, mínimo inentaría tenerlo a la altura que tu 3bet, o sea, 4-5 ok?

Otro tema interesante, tu cbet turn es demasiado pequeña, casi que solo la haces cuando tienes mano, esto no puede ser! Recuerda que puedes volver a apostar si cae una carta que cambie mucho el board y asuste! A, K, Q o incluso J si es la overcard, tambien cuando se completa una escalera muy clara o se completa el proyecto de color, siempre haría mi second barrel para aumentar un poco ese % Cbet Turn hasta 45-50!

Sino esque tienes un leak enorme ahi, haces un 80% tu apuesta de continuacion (practicamente con TODO) y en el turn solo un 30% (Solo cuando tienes mano), por tanto, cualquier villano medianamente decente se dará cuenta de eso, te pagará en el flop con NADA porque sabe que en el turn siempre que te des check estarás jugando CHECK/FOLD.

Cuidado con esto, porque te pueden acribillar ;)

Un saludo

Joanma