comprar y configurar el holdem manager

• bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      hola, me voy a comprar el holdem manager pero no tengo ni idea de configurarlo (ni de comprar aunque para esto no creo que haya problema...).

como supongo que no será fácil, me gustaría que me recomendaseis algún tutorial o video para aprender a configurarlo, que me estoy volviendo loco buscándolo (soy muy malo para esto jejeje)

gracias a todos de antemano!!
  • 29 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bilbojoker

Te recomiendo comprarlo en la tienda de PokerStrategy ya que ofrecemos un descuento sobre el precio oficial, te dejo un post que contiene una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Confirmame cuando lo hayas comprado y tengas la licencia para echarte la mano en la instalacion :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      ok lo puedo comprar aki. es igual que el oficial? me refiero ke si hay algo ke me vincule con pokerstrategy, xq juego en 3 salas y solo en una de ellas tengo afiliacion con pokerstrategy.

es facil instalarlo? si es compicado pued ser la explicacion via skype? es ke soy muy malo con los ordenadores y fijo ke la lio instalandolo. despues de gastarme 90 dolares o lo ke sea me gustaria hacerlo bien desde el principio.

muchas gracias otra vez y disculpa las molestias
    • Pablezas
      Pablezas
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 9
      Yo kiero aprocechar para hacer una pregunta q siempore tuve:
      ¿ si compro el holdem manager solo me vale para ese ordenador o puedo descargarlo en otro despues?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      @ bilbojoker... Es igual que el oficial, te funciona para todas las salas aunque no las tengas afiliadas a PokerStrategy, a mi modo de ver si es facil la instalacion, si quieres te podria echar una mano via skype aunque mi audio no esta funcionando muy bien.

@ Pablezas... Te sirve para dos ordenadores :)

Saludos!
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      muchas gracias, si me echas una mano via skype no creo que haya ningún problema. la verdad es que es una gran ayuda ya que no conozco a nadie que sepa de esto y me pueda ayudar.

cuanto tarda en comprarse? y en instalarse (aprox)?

si quieres dime un dia y probamos el skype. si va bien ese mismo dia lo compro desde pokerstrategy y cuando este bajado quedamos online y lo instalamos.

muchas gracias otra vez!!! asi da gusto!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      La cosa es que despues de comprarlo en la tienda la licencia en ocasiones tarda un par de dias en llegarte al mail, seria hasta que tuvieras la licencia cuando intentemos la instalacion (no mas de media hora)

La cuestion es, ¿Que sistema operativo tienes? que yo solo utilizo el XP y el 7 o vista no les se!

¿Cual es tu skype?

Saludos!
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      ok lo voy a comprar en la tienda. al comprarlo te lo mandan al email o como va??

una vez me llegue no lo tocare hasta que hablemos que por lo que veo son 2 licencias y no quiero desperdiciar ya que me dejo la pasta...jeje

lo unico, haber si puedes decirme algun dia (a poder ser por la tarde) para que lo instalemos. no me gustaria tenerlas sin usar q ya hay ganas!! los videos que teneis tienen muy buena pinta

muchas gracias!!!!
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      lo acabo de comprar dsd pokerstrategy, a por los fishes!! jajaja

quedo pendiente del otro mensaje, haber si sale bien que ya hay mono y eso que ni lo he usado!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Buena inversion!! :D

Skype?
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      por mi perfecto, si quieres en cuanto me llegue te lo dejo escrito aqui y quedamos via skype.

para saber si me ha llegado llega un mensaje de confirmacion al email o como va? si no es asi, como se que me ha llegado?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es, te llega un mensaje a la cuenta de email, checa la carpeta de Correo no deseado o SPAM, ya que aveces el mail lo redireccionan ahi :)

Saludos!
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      me han llegado 2 mensajes, pone order confirmation y me mandan unas claves. tambien pone new status: sent

eso es que me ha llegado? o que han recibido la orden de compra y me lo van a mandar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Necesitaria verlo para confirmarte con exactitud que es, pero por lo que escribes me imagino que el mensaje es que la compra ya se confirmo y que el num. de licencia ya fue enviado, solo hay que esperar a que te llegue.

Saludos!
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      en un mensaje ponia:

The status of your order changed.

Comments: We have just sent the key by email - please also remember to check your spam folder. Your key: PRO-EU6....................3TK

New status: sent
      For questions, feel free to anwser to this mail.
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      y en el otro mensaje ponia:

ello Jon Abad Zuluaga,

thank you for using HoldemManager pro.

Here is your key.

PRO-EU6.....................3TK

You can use this code at 2 computers. After activation you can see..........
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      esto es la licencia? o es otra cosa? estoy confundiiiiiiiido
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, esa es la licencia! :D
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      perfecto!! en cuanto me digas nos ponemos y lo instalamos en un momento!!

si puedes hoy pues hoy mismo, x mi cuanto antes. si no dime otro dia y quedamos.

garciassss
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      te mande 1 solicitud bilbo, kiero hacerte 1 pregunta!
    • 1
    • 2