FR (0.25/0.50) Nl25- Steal 33 vs SB

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hola, esta mano está jugada recien entro en la mesa vs jugador desconocido.

Que os parece su check-Push river???

Debería haber 3beteado preflop??, o mejor jugar call y si no sale mi set, intentar outplayearlo postflop.

Saludos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      Hero ($31.35)
      UTG ($21.76)
      UTG+1 ($18.89)
      UTG+2 ($25)
      CO ($29.02)
      BTN ($79.20)

Dealt to Hero 3:club: 3:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($1.50) 3:diamond: A:heart: 5:spade:

SB bets $1.20, Hero raises to $3.40, SB calls $2.20

TURN ($8.30) 3:diamond: A:heart: 5:spade: J:diamond:

SB checks, Hero bets $4.75, SB calls $4.75

RIVER ($17.80) 3:diamond: A:heart: 5:spade: J:diamond: Q:diamond:

SB checks, Hero bets $5, SB raises to $15.85 (AI), Hero calls $10.85
  • 4 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Con respecto a la primera pregunta, creo que está bien el call con posicion en busca del set. Una vez ligado el set, tu linea está bien, pero creo que deberias haber apostado mas fuerte turn, donde se abre proyecto de color y de escalera.
      El push del villano creo que lo hace con dobles, ya que el flop es muy seco y te paga una resubida (también podría tener el set de cincos, pero en ese caso creo que el resultado sería el mismo). Yo le pongo mas en AQ o AJ que en el color o la escalera.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Decirte que me parece muy bueno tu razonamiento, a ver que nos dicen los evaluadores.

Gracias por pasarte.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de zurrunbilo
      Con respecto a la primera pregunta, creo que está bien el call con posicion en busca del set. Una vez ligado el set, tu linea está bien, pero creo que deberias haber apostado mas fuerte turn, donde se abre proyecto de color y de escalera.
      El push del villano creo que lo hace con dobles, ya que el flop es muy seco y te paga una resubida (también podría tener el set de cincos, pero en ese caso creo que el resultado sería el mismo). Yo le pongo mas en AQ o AJ que en el color o la escalera.
      Yo te iva a decir algo parecido, en el river casi siempre vamos por delante ya que le color es backdoor y es raro que lo tenga, escalera con KT ¿WTF? si la tiene nice hand pero valla calls que se pega el tio. Cais siempre lo pongo en dobles con AJ AQ o un bluff pensando que tu minibet river es devilidad.

Un saludo.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de zurrunbilo
      hola

buscar solo set contra Sb si tienes un rango amplio es mal pensamiento tb jugamos por que es mano decente contra rangos amplios y tenemos posicion

despues es std postflop en guerra de ciegas no foldeo eso en river ni loco si tiene flush nh

MAGNO