puedo obtener rake si ya he echo un deposito??

• bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      hice la cuenta hace tiempo en pokerstars y full tilt, y ahora que voy a jugar más me pregunto si hay alguna forma de conseguir el rake, ya que me vendrá muy bien una ayudita extra.
      hay alguna forma de hacerlo sin trampas?
      si no la hay, puedo darme de baja y volver a registrarme?
      si ya hice un depósito, es posible que me den bono si hago otro depósito más adelante? (esto me importa menos que lo del rake pero bueno,por preguntar...)

Muchas gracias y un saludo foreros!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bilbojoker,

En Pokerstars no hay rakeback directo como si lo hay en Fulltiltpoker.

El rakeback en esta sala es de cambios de bonos de dinero por puntos de jugador frecuente. Para ello tendrás que jugar y sumar la mayor cantidad de puntos para luego canjearlos.

En cuanto al bono de primer deposito, me temo no tienes ninguno. Después de realizado tu primer deposito ya no vuelves a tenerlo disponible.

Recuerda que las salas no permiten que un mismo usuario tenga mas de una cuenta, esto va en contra de las condiciones y reglamentos y podrías llegar a tener problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      ok gracias, me parece que me quedo sin rake....una pena pero que se le va a hacer. me toca ser un jugador ganador sin esa ayudita, a por todas de todas formas!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, es una pena. Pero después de tener un buen nivel VIP tendrás tus recompensas.

Al principio cuesta, pero ya luego en niveles mas altos se saca mayor rendimiento.

Saludos,
      Nielzen.