por fin un pinchazo de 1448$

• UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 137
      eso es despues de casi 3 años leyendo articulos viendo mil videos y asistiendo a entrenos, mas las evaluaciones de manos por fin llega la recompensa...un pinchazo de 1500.

Versión corta:
      11 de la noche sala full tilt 2,20 de entrada 2k garantizados 2441 jugadores, primer premio 1448, dos españorles en el heads-up y a las 6:27 de la mañana, zaaaaaaaaas pinchazo.

Versión larga:
      me disponia como cada noche a jugar un poco de poker despues de cenar habro mi ordenador y pongo full tilt, veo que en 30 minutos empezaba un torneo garantizado de 2k con multientrada de 2,20, eso de la multi no entiendo bien asique solo compro una entrada, viendo que solo habia 200 jugadores pensaba que la partida no se alargaria mucho y en un principio el premio estaba en 500$, muy suculentos por otra parte.
      Comienza en torneo, voy a ver la estrucctura de premios y veo que ha subido hasta 870$, y los jugadores a casi 1000, que locura, solo habian pasado 30 min, pues vale al ser de multi espero que sean un poco maniacos pense.
      Pronto me doble me triplique y me puse con 50k fichas en cuestion de 2h
      pensaba que era chip lider y le di a ver info de torneo, estaba en la posició, quinta de 2441, si si 2441, que pasada, el premio ascendia a 1448 $ y me disponia a conseguirlos.
      casi las 4 de la mañana y todavia quedabamos 200, sabia que esto se alargaria pero despues de tanto no dejaria escapar la oportunidad.
      A falta de 20 personas, me enconytraba el ultimo en fichas, gracias a mis queridos badbeats que tanto me quieren, asique con las ciegas de 5k 10k solo podia hacer all-in.Cuyal es mi sorpresa que gano tres y me meto otravez 5, el triunfo se olia.
      5:37 de la mañana y comienza la mesa final, yo otravez penultimo en fichas y esta vez solo por malas decisiones, pero la suerte estaba de mi lado, se empezaron a pegar entre los demas y sin quererlo estaba entre los 6 primeros, un par de all-ins y zas conseguia la mayor acumulación de fichas en mi historia del poker, 1 millon jajajajajajaj
      pero no hera suficiente, a falta de 3 jugadores hera el que menos tenia, y quedabamos ourion, mousse y yo UGOPOKER,
      yo y ourion dos españoles y mousse polaco, este ultimo queria trato pero uo pasaba de todo ni me hablaba queria todo, cual es mi sorpresa que comenzaros a entrar españoles ha darnos animos y el polaco acabo perdiendo todo contra mi.
      Como buen español queria repartir con mi compadre, pero la abaricia de este no tenia limite, y en dos manos me proclame campeon.

PD: quiero agradecer esto a pokerstrategy, y en concreto a danport mi entrenador de sits, y eternauta entrenador de MTT, sin ellos no podria haber conseguido esto.
  • 21 respuestas
    • 1
    • 2