PT3 Version gratuita

• ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Hola!
      Me descargue la version gratuita del Poker Tracker 3 para probarlo y resulta que a veces no veo la forma de hacer que ponga los datos sobreimpresos en la mesa de juego, otras veces los pone solo. Hay que activarlo con algun boton...??
      Si alguien sabe, le agradezco la info
      Chau!
  • 3 respuestas
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      ah otra cosa, lei por ahi que es compatible con mansion poker pero no lo encuentro dentro del PT3...
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Los datos sobre la mesa los pone solo, pero solo aparecen despues de tus contrarios han jugado 25 manos, o sea que para que te salgan las estadisticas de tu villano favorito debes tener en tu base de datos al menos 25 manos de este villano. Si quieres que aparezca en menos manos le das click en configuracion del HUD y ahi disminuyes la cantidad de manos necesarias para que aparezca estadisticas.
      Mansion Poker pertenece a la red Ongame y es el icono que parece una flor y es cuarto icono en el PT3.
      Espero haberte ayudado.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Gracias por la data!!!

Ayer juegue muchas de 25 manos y no aparecia y creo q tengo como minimo 1 mano sola. Seguro q es algo q habre tocado en la configuracion
      Bye