poker on line en Espana

• willyss
      willyss
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 5.828
      hola, soy un usuario / coach italiano residente también en Tenerife, en España me preguntaba si se quiere regular de póquer on line que se hizo en Italia y Francia, y en caso afirmativo, cuándo.

mucha gracias
  • 12 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      en breve buscate otra residencia amigo, malta o gibraltar. Aun no se sabe nada.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pero van a crear salas .ES? Eso es lo que nos mataría, si nos las crean pienso que aún puede seguir siendo rentable.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      NO van a crear salas .es. De hecho la legislación es bastante diferente a la italiana o francesa.
    • willyss
      willyss
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 5.828
      Gracias a todos, le había dicho a uno de sus reglas en 2011 (un proyecto de ley actual), pero tal vez se le ha reconsiderado o pospuestos.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Lo que yo no entiendo es que si hacen salas .es , significa que solo podremos jugar entre españoles ?(
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de HeCR0aL
      Lo que yo no entiendo es que si hacen salas .es , significa que solo podremos jugar entre españoles ?(
      Si, y no sólo eso, si no que nos subirían el rake para que soportaramos nosotros la parte que pagan ellos, en cambio (creo) que si seguimos en el .com no nos subirán el rake, ya que repercutiría a todos los paises y dudo que lo hagan.

Entonces, pienso que les cobraran a Stars y compañia un % de sus ganancias que les generemos, y a nosotros nos cobrarán un % de los cashouts. Lo cual ya me parecería justo, a no ser que sea algo del 40% del cashout.
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 144
      ... me gustaria comentar sobre poker en tu lugar de residencian. Un saludo Drake. :spade:
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Posiblemente despues de este año o finales de año por lo que he oido entre en vigor la ley.

Lo mas que puede tardar es principios del año que viene aunque todo es rumorologia.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Con elecciones de por medio?? ni de coña lo meten el año que viene, es casi seguro que saldrá el PP y ellos aunque solo sea por joder querran hacer las cosas de otra manera hecharan atras el proyecto y volveran a montarlo de nuevo como ya hicieron en otras ocasiones. Así es la política !!

Yo le veo un par de años más a todo esto y aun asi habra que fijarse bien en los puntos que tiene esta nueva ley porque puede ser que no nos afecte en demasia.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ifrasan
      Con elecciones de por medio?? ni de coña lo meten el año que viene, es casi seguro que saldrá el PP y ellos aunque solo sea por joder querran hacer las cosas de otra manera hecharan atras el proyecto y volveran a montarlo de nuevo como ya hicieron en otras ocasiones. Así es la política !!

Yo le veo un par de años más a todo esto y aun asi habra que fijarse bien en los puntos que tiene esta nueva ley porque puede ser que no nos afecte en demasia.

Saludos
      Está en proceso urgente, no se sabe si llegará a tiempo o no.

Anyway, Willys:

Hay un anteproyecto de ley y por ahora sólo afecta a las empresas. Es decir, el proyecto de ley sólo incluye que las salas deberán pagar un X% a España. No obliga a repercutir a nada a los usuarios, ni a dar información suya a hacienda ni a limitar el juego entre españoles únicamente. Sin embargo, estas opciones no se pueden descartar porque va a ser la sala (PokerStars, etc) quien decida si quiere hacerlo de una manera u otra.

Por lo tanto, hasta que no se apruebe no se sabrá qué hacen las salas, pero por ahora, por parte del gobierno, no habrá impedimientos.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ifrasan

Saludos
      Está en proceso urgente, no se sabe si llegará a tiempo o no.

Anyway, Willys:

Hay un anteproyecto de ley y por ahora sólo afecta a las empresas. Es decir, el proyecto de ley sólo incluye que las salas deberán pagar un X% a España. No obliga a repercutir a nada a los usuarios, ni a dar información suya a hacienda ni a limitar el juego entre españoles únicamente. Sin embargo, estas opciones no se pueden descartar porque va a ser la sala (PokerStars, etc) quien decida si quiere hacerlo de una manera u otra.

Por lo tanto, hasta que no se apruebe no se sabrá qué hacen las salas, pero por ahora, por parte del gobierno, no habrá impedimientos.

Samy
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jugadores.

Algo que he comentado en varios post y que nadie hace caso de ello, es que cada comunidad autónoma puede aceptar o no la ley tal y como se apruebe, y de momento como puse en el hilo de la regulación, a las comunidades autónomas no les gusta como pinta la cosa.

Por lo tanto como dice samy4ever deberás esperar a ver las condiciones cuando salga la ley, que aún puede cambiar.

Saludos,
      mini.