pregunta ya no se que hacer

• totipunk
      totipunk
      Bronce
      Registro: 10-11-2007 Artículos: 33
      hola. mande las 2 primeras pajinas del documento y una boleta donde dice la direccion y todo los datos que se necesitan y no me mandaron los 50 dolares qeu mas tengo que hacer ya espere lo suficiente y no me llego nada y a un amigo le llegaron 10 dolares sin nisiquiera mandar dni ni boleta como es eso?
  • 7 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      ¿Hace cuánto que enviaste el DNI y las boletas? Seguramente, si no recibiste algún otro mail ó ticket, ya estás en la lista de transferencia. Sólo te queda ser paciente.

Lo de los u$10, corren por parte de Party Poker, a algunos de nosotros nos llegaron, a otros no.

Pero no tiene que ver con Poker Strategy.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola totipunk!

Bueno, gracias por tu paciencia. Ya te ibamos a mandar el dinero porque verificamos la identificación y tal hace tiempo. PERO: Te olvidaste introducir el nombre de tu cuenta de PartyPoker. Así no podemos saber adónde transferir el dinero. También es necesario haberte registrado con nuestro codigo de bono en la plataforma...

Gracias rchz por haberte encargado con esto...

Saludos
      Mauricio
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      mi nombre de usuario en partypoker es:totipunk y ya puse el codigo que me dieron cuando me registre
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues lo unico que tienes que hacer ir a tu perfil e introducir tu nombre de PartyPoker...

Saludos
      Mauricio
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hola totipunk, tenes que entrar AQUI

y poner tu nombre de cuenta de party poker.

Saludos.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Mucha suerte y espero que todo lo que te dijron sea de ayuda!

Pero recuerda que para cualquier otra duda aqui estamos todos para esto. Por eso somos una comunidad.

Se despide

Luisro1
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      ya entre con mi cuenta de partypoker pero nose si es por que recien lo hice pero me sigue poniendo esto cada ves que entro un cartel con un texto . que puedo hacer???? hice todo y quiero jugar ya hace 2 semanas que estoy esperando y pone esto.

Hola :

We had sent an email on 18-Oct-07 00:00 ET that could not be delivered to your email account. To help us deliver your emails, please either verify the email address you have registered with us or provide us with a different email address that you check regularly. To do this, please go to the 'MyAccount' menu in the Lobby and select 'Change/Validate Email

Suggestion: To help us deliver future mails to your email account, please verify the email address registered with us. We recommend you provide us with a different email address that you check regularly. If you would like to validate or change the email address registered with us, please go to the "MyAccount" menu on the Lobby screen and select Change/Validate Email Address.

This will help us provide you better service.
      --------------------------------------------------------------------------------
      We had sent an email on 18-Oct-07 00:00 ET that could not be delivered to your email account. To help us deliver your emails, please either verify the email address you have registered with us or provide us with a different email address that you check regularly. To do this, please go to the 'MyAccount' menu in the Lobby and select 'Change/Validate Email

Suggestion: To help us deliver future mails to your email account, please verify the email address registered with us. We recommend you provide us with a different email address that you check regularly. If you would like to validate or change the email address registered with us, please go to the "MyAccount" menu on the Lobby screen and select Change/Validate Email Address.