Objetivo Las Vegas vía 2M de WHpoints- [51,17% completed]

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      ¡Pues eso, resumo! Mi reto es alcanzar en 4 meses los 2M WHpoints para sacar el bono de $4500 e irme con ese dinero a Las Vegas. El presupuesto del que parto es:
      • $1000 de viaje en avión
      • $1000 de estancia 7 días
      • $1000 de un evento de las WSOP
      • $2000 de 10 cajas de NL200 para jugar mientras no esté en el torneo

¿Factible o no? El tiempo lo dirá. ¡Empiezo con el 14% realizado!
  • 163 respuestas
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Y no he dicho, que el objetivo es hacerlo en... NL50 MSS SH... Aunque juego muy conservador con el tema del bankroll, es todo un reto.

Edito para decir que... Incluso siendo muy conservador con el tema del bankroll he subido a NL100 MSS SH.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Suerte en tu reto!! Espero k puedas cumplir tu sueño gracias al poker, seguro es muy reconfortante.

Iré siguiendo tus progresos, y si hay suerte (tanto para ti como para mi) nos vemos en Las Vegas!

Saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      suerte en el reto
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Acuerdate de llevar un dinero aparte para dar propinas que en Las Vegas tienes que dar propinas a todo el mundo por cualqier cosa y si no lo haces te miran muy muy muy mal
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Actualizo para decir que ya voy por el 16,22% del reto tras la sesión de hoy en la que he terminado unas 5 cajas arriba y con otras dos de rakeback en la promoción de las vacas regalonas estas... Me voy a la cama contento, pero cansado. ¡Hasta mañana!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SinPek ! Suerte con el blog y principalmente con ese reto. Está súper interesante, me pasaré frecuentemente por acá para ver como marchan las cosas :) Y sí, tienes que agregar lo de las propinas como te ha dicho amdxs ;)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Suerte con el reto, yo me voy contigondesde bilbao :D
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Suerte con el reto!
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      original de Rainmy
      :) Y sí, tienes que agregar lo de las propinas como te ha dicho amdxs ;)
      Pero no créeis que ese tipo de gastos ya los podría incluir dentro de los $1000 de estancia. Mirando en la página oficial de reservas de hoteles de las WSOP y tomando los 4 hoteles de referencia (los más caros jejeje, que no digo tampoco, que vaya a terminar allí :P ) encuentro los siguientes precios:
      • Hotel Rio Dr Las Vegas, NV USA - $69
      • Hotel Caesars Palace 3570 Las Vegas Blvd South Las Vegas, NV USA - $110
      • Hotel Paris 3655 Las Vegas Blvd South Las Vegas NV USA - $79
      • Hotel Planet Hollywood 3667 Las Vegas Blvd South Las Vegas, NV USA - $65

Vamos a poner que cojo el Río. Si estoy 7 noches serían $483 y tengo algo más de $500 para gastos de 7 días. ¿No creéis que cubriría con eso las comidas y propinas? Me dejo orientar de todas formas eh ;)
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Hombre 500 euros si solo son para comida y propinas pues t llega pero luego igual qieres salir a discotecas o asi tomarte copas etc o comprarte alguna tonteria y ya vas a ir mas justo bueno yo llevaria algo mas q siempre es mejor q sobre y no q falte
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      original de amdxs
      Hombre 500 euros si solo son para comida y propinas pues t llega pero luego igual qieres salir a discotecas o asi tomarte copas etc o comprarte alguna tonteria y ya vas a ir mas justo bueno yo llevaria algo mas q siempre es mejor q sobre y no q falte
      No si beber no bebo y comer, si hay que pasar hambre 7 días... Jejjeje. Pero igual a alguna fiestilla sí que hay que ir, aunque mi idea sea "póker-póker-póker-póker" y al terminar un día de evento de las WSOP lo que más me apetezca sea piscina y cama :P .

De todas formas, independientemente del precio, ¿tenéis alguna idea de qué cosas son MUY recomendables hacer o visitar si vas a Las Vegas? Me refiero a discotecas, excursiones, etc. (¡Estoy viendo que se me dispara el presupuesto ehhhhh! Luego haré cuentas. :P )
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Pues de todo hay sinceramente, puedes probar en una galeria de tiro que me suena que osn unos 100 dolares tirar con varias armas y tambien tienes cerca el gran cañon, con excursiones de 4 horas mas o menos

Te puedo decir una web que esta muy bien para que veas las cosas que puedes hacer.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      original de squalyfj
      Pues de todo hay sinceramente, puedes probar en una galeria de tiro que me suena que osn unos 100 dolares tirar con varias armas y tambien tienes cerca el gran cañon, con excursiones de 4 horas mas o menos

Te puedo decir una web que esta muy bien para que veas las cosas que puedes hacer.
      Interesante aunque no me veo disparando un AK47. ;) ¿Cuál es la web? Si eso envíamela por privado, porque no sé si vulneraríamos algún tipo de norma del foro. ;)
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Esta claro q si vas a Las vegas piensas mucho en poker pero ya que vas tienes q probar cosas de alli es imposible ir solo para poker con todas las cosas que hay
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de amdxs
      Esta claro q si vas a Las vegas piensas mucho en poker pero ya que vas tienes q probar cosas de alli es imposible ir solo para poker con todas las cosas que hay
      Esta Grissom, asi que tendra que visitarlo!!!! :D
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      original de Gorryking32
      original de amdxs
      Esta Grissom, asi que tendra que visitarlo!!!! :D

Por ejemplo jajaja o te puedes llenar de drogas hasta las cejas a lo "miedo y asco en las vegas" y echarte unas risas hay demasiadas cosas como para solo jugar al poker
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      wow, estars jugando o muuchas mesas (cosa dificil con este software) o muuchas horas no? Estoy jugando nl50 FR y en 3-4 meses yo solo llegare al bono de 1,5k$
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola SinPek.

Interesante reto, eso sí, tienes que ir con una cámara de vídeo y hacer un reportaje :P

Si mal no recuerdo, en Las Vegas se puede ver el "Cirque du Soleil" con poner eso y Las Vegas en google te sale, solo leo buenas críticas del espectáculo, ya nos contarás.

Saludos,
      mini.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      original de armozslayer
      wow, estars jugando o muuchas mesas (cosa dificil con este software) o muuchas horas no? Estoy jugando nl50 FR y en 3-4 meses yo solo llegare al bono de 1,5k$
      Pues te digo: básicamente abro todas las mesas que puedo (intentando evitar las turbo) SH con 36 BB (siempre € o libras, así que en verdad es que como si estuviera jugando NL80$) y luego me las intento apañar. Lo pongo en cascada eso sí, para que me entren las stats, que son casi todas con info preflop y luego respuestas ante la cbet + check / raise entre otras.

Además te digo que los fines de semana estoy jugando MUCHO antes de que llegue la noche (que ya me aireo ahí). Este finde tengo que trabajar en el PFC y preparar una presentación así que ya veremos.

En cuanto a la sesión ha sido más breve: apenas $76 de rake. Eso sí, ha sido muy productiva (9 cajas arriba), pero no es del todo ajustado que haga las cuentas así teniendo en cuenta que en algunas mesas he terminado Deep Stack (o bien porque son shallow y no hay bss o bien porque te encuentras con gente de 65 de VPIP - 2 de PFR).

Así que nada, me he retirado la mitad de las ganancias de ayer y de hoy para engordar el recién estrenado bank en vivo (2/3) y para darme un caprichillo en cuanto pueda (el tercio restante).

Por cierto, mi bank live "ya me da" para 4 sits de 50€+10€ (desproporcionada comisión en Bilbao, lo sé) o caja y pico de NL200€. ¿Qué bank me recomendáis para jugar una y otra cosa? Tengo algo de experencia en torneos live, pero principalmente jugaba satélites en Santander de 11€+2€ y no hay comparación... Cash en vivo, no he jugado nunca.