Al borde de la bancarrota....necesito ayuda

• Txuskon
      Txuskon
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 17
      Bueno es la primera vez que pido ayuda en un foro y la verdad es que lo hago porque estoy bastante desesperado ahora mismo. Mi problema es el siguiente, este mes empecé con unos 400€ en mi cajero (conseguidos a partir de 10e que me regalaron, es el unico alivio) en una sala de la red entraction, he jugado mas o menos 8 horas al dia todos los dias hasta hoy, pero hace una semana, despues de subidas y bajadas de capital, empezo a ocurrir lo que me imagino que es normal, pero tambien puede ser muy dificil de afrontar que es la perdida de dinero. Pues el caso es que, en caso de 1 semana y hasta dia de hoy he destruido totalmente el bank, riverazos, Ases de mano y demas "putadas" vinieron a mi. Y ahora solamente me quedan 30 euros y a menos de 20 VIP para conseguir 300e de rakeback. LLevo todo el mes jugando en NL 20 y NL 10 y no se como conseguir ahora esos malditos 20 VIP, necesito algun consejo para hacer esos pocos VIP arriesgando lo minimo, habia pensado en la SSS en NL10 pero la verdad ahora mismo no se que hacer, espero que me podais echar un cable con esto, gracias.
  • 7 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Lo primero que debes hacer es bajar de nivel. De hecho hubieras tenido que bajar hace tiempo.

Te recomiendo que bajes a NL2 o NL4 pero multitablees. Puedes jugar 4 mesas a la vez por ejemplo en NL2.

saludos.
    • Txuskon
      Txuskon
      Bronce
      Sé que estaba jugando en niveles por encima de lo recomendado con mi bank y es posible que eso me llevara a esta situación, pero nunca habia sufrido un bajón tan grande y continuado cuando yo creo que estaba haciendo las cosas bien. El nivel minimo en entraction es 0,02/0,04e y juego facilmente 8 mesas con este software, el problema es la falta de mesas, con cuanto me recomendais entrar???... y teniendo en cuenta que antes de final de mes tengo quee generar solo 20 vips, pero al ritmo que llevo antes acabo en 0€.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      osea si emepzastes con 10 euros este mes y llegastes a 400 de la misma manera bajo de rapido q subio

se ve q juegas muy fuera de tu bank roll

bue en realidad no tienes bank roll se nota

leete algo vite

aflojale al limite pensa q si perdes un caja cuanto te puede afectar

nose q sala es pero leete la midle y te salis cuando hayas ganado algo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      buenas.

Estudia.....
    • Txuskon
      Txuskon
      Bronce
      Lo haré, la verdad es que este mes me he dado cuenta de lo muchiiisimo que me queda por aprender. Gracias por los consejos ;) .
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Se que es algo...no se si tarde pero si te interesa lei acerca de un libro The Poke Minset de Ian Taylor y es acerca de la mentalidad de un jugador aunque suene redundante jeje..como afrontar perdidas.. lo concegui en linea y aun no lo lei pero por lo que vi en la introduccion podria ayudarte (en español el título creo que es La mente de un jugador de Poker). ;)
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      bueno no lo tienes tan dificil. yo seguiria como hasta ahora pero juega super nit. y ya está en el caso de que tengas que meter 10 0 20 más, si es que cae esa caja que te queda. a fin de cuentas estás invirtiendo 20 0 30 para ganar 300.

y ya cuando tengas los 300 empieza a jugar dentro de bank.