SH/FR (0.50/1 +) 2º br si o no

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      B: 28/13/2.3/19 en 90 manos
      BB: 35/8/2.0/27 en 99 manos

$1/$2 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($257)
      UTG+1 ($328)
      Hero ($308)
      MP2 ($202)
      CO ($200)
      BTN ($167)
      SB ($370)
      BB ($200)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is MP1 J:heart: Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $7, 2 folds, BTN calls $7, 1 fold, BB calls $5

Flop: 10:spade: Q:diamond: 2:club: ($22, 3 players)
      BB checks, Hero bets $13, BTN calls $13, BTN folds

Turn: K:spade: ($48, 2 players)
      Hero bets $25, BTN raises to $50, Hero calls $25

River: 8:club: ($148, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $97.30, Hero folds

Final Pot: $148

BTN wins $242.30 (net +$75)

BB lost $7
      Hero lost $70

Creo que la duda es la de meter segundo barrel porque no creo que flote con 88, 99 con otro jugador por detrás... entonces ese K quizás no me genere tanto fe...
  • 6 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo pienso que no está bien por lo mismo que mi second barrel en mi mano del otro dia en la que salto la dama. Ese rey le da posibles dobles parejas, algunos proyectos con pareja o incluso alguna escalera... pienso que no va muy bien ese rey para hcer cb
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Si, precisamente pensé en esa mano pero la diferencia es que aquí estamos fuera de posición y por eso no tengo la posibilidad de darme la carta gratis. Así como en tu mano pienso que es chb aquí ya no lo tengo tan claro por ese motivo pero si que el razonamiento es el mismo.

Jugar check fold me parece una mierda pero tal vez sia lo correcto a no ser que nos den las odds.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      No se la verdad. La miro y la miro... y no se.

Te paga un Tx un 2nd barrel? A saber, pero es muy probable que no. Las dos OESD del flop mejoraron. J9 completo y KJ tiene TP. No hay muchas Qx peores que te sigan pagando. FDs runners va a haber muy pocos.

Esta jodida la mano. El tema es que aun viendo el panorama feo para hacer un 2nd barrel yo querria continuar en la mano, entonces checkfold no me parece bueno, pero checkcall, como ya sabreis, casi siempre lo considero una mierda, porque en river tenemos el famoso "checkadivinar". Entonces aqui terminaria haciendo el 2nd barrel.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Es dificil esta mano..

Seguramente en caliente todos hacemos 2 barrels, pero mirandola con perspectiva...

Tenemos una apuesta por valor en turn? -creo que raramente nos pagan manos peores

Tiramos a manos mejores? -nunca

Si hacemos chek, nos hacen farol manos peores? -No lo creo, no creo que vaya a convertir Tx en un bluff y aparte de eso no tedría más bluffs tras pagar en flop.

Hay implicitas en nuestro draw si ligamos en river? -No, es muy evidente

Asi que nos queda un triste chek/fold
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      ¿Cómo lo ves?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Spanische
      Es dificil esta mano..

Seguramente en caliente todos hacemos 2 barrels, pero mirandola con perspectiva...

Tenemos una apuesta por valor en turn? -creo que raramente nos pagan manos peores

Tiramos a manos mejores? -nunca

Si hacemos chek, nos hacen farol manos peores? -No lo creo, no creo que vaya a convertir Tx en un bluff y aparte de eso no tedría más bluffs tras pagar en flop.

Hay implicitas en nuestro draw si ligamos en river? -No, es muy evidente

Asi que nos queda un triste chek/fold
      buenas! +1

es complicada como dice adri, ahora solo tenemos valor de JT JJ i J8 aveces y perdemos vs KT KJ KQ AQ J9 AJ hay demasiado manos que mejoran su rango y aunque aun hay manos peores ese K mejora demasiado su rango y "normalmente" si tiene una mano a la que ganas no la apostara aunque es un fish quien sabe.

si se da cbeh esstoy minibeteando river blank por valor a un fish vs Tx

saludos

dani