los 50$ gratuitos

• Josemotta21
      Josemotta21
      Bronce
      Registro: 02-21-2011 Artículos: 1
      Buenas, llevo un día que hice todo correcto para que me diesen los 50$ gratuitos por pasar en quiz y lo propuse para full tilt poker pero a mi no me ha llegado nada.
      Lo único que tengo es un correo que dice que puede ser que tarde unas horas y que seguramente me mandaran un correo para verificar la edad.

Que tengo que hacer o es que es todo mentira.
  • 8 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Espera un par de dias. A mí me tardaron 2 dias en llegar los 50$ iniciales. Si ves que no te llegan manda un ticket.

Saludos y bienvenido a la comunidad.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Josemotta21!

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Como bien dice Chartoule,el capital inicial puede demorar unas 72 horas.
      pasado este tiempo tras revisar la bandeja de spam de tu correo,puedes ponerte en contacto con el soporte de ayuda enviando un ticket

Mientras esperas, puedes visitar estos recursos que PokerStrategy pone a tu disposición:

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu
    • linkoer
      linkoer
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 26
      Hay mucha gente q apoya la pagina
      En lo personal no es mi caso..
      Hize la prueba d idebtificacion,
      Envie todo y simplemente no pase
      La prueba sin ningun por que.. U.u
    • Drake2
      Drake2
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 144
      ... es mentira PokerStrategy es serio. No seas impaciente, ademas es un dinero gratuito. Vale la pena esperar y si te lo dan da gracias. "Poker disciplina y paciencia. Drake. :spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola linkoer

La mayoria de las veces si se otorga el capital inicial (yo fui un beneficiado), en algunas ocasiones por falta de info o por posibilidad de fraude es que no se otorga, pero lo que si, es que PokerStrategy es una empresa seria, y si no dice porque no se pasan las pruebas de seguridad es para que no haya despues un antidoto para pasarlas con alguna trampa.

Siento las molestas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      las pruebas de identidad son porque hay mucha gente que intenta abrir mas de una cuenta y asi beneficiarse de los 50$ varias veces,normal k pokerstrategy pida de vez en cuando pruebas de identidad y esas cosas..
    • linkoer
      linkoer
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 26
      si, si! yo entiendo el porque de la prueba de identidad..
      es una razon muy logica, lo que no entiendo es
      la razon por la que no aprobe, envie todo!..
      de igual manera no me diran y la desicion es irrevocalbe
      asi que no puedo tirarle flores a la pagina..
    • RH2011
      RH2011
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 7
      Hola yo el sabado abri mi cuenta envie mi documentacion y el domingo ya me habian depositado los $50.00 iniciales y si que le estoy sacando provecho.

La politica es diferente porque he visto caso que le piden una foto sosteniendo su dni pero conozco a un amigo que no le solicitaron nada.

Que lastima que no la hayas pasado pero igual creo que puede leer algunos articulos que son buenisimos.

Saludos