dudas con esta sala

• newbienap
      newbienap
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 135
      hola, pues tengo unas dudas hacerca de esta sala, tengo el saldo inicial de 50$ en esta sala y ahora mismo tengo unos 70$ en total y unos 40PP, me gustaria saber si hago el bono de primer deposito con los PP ganados sirven para desbloquear ambos saldos o 1º hay que terminar los 50$ iniciales y luego el bono de primer deposito aparte?

y luego eso de invitar a un amigo, los 100$ es en forma de bono para desbloquearlo o es como el saldo inicial que se da como aqui que se puede jugar directamente pero con necesidad de ganar PP para poder sacarlos?

gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola newbienap,

Yo te recomendaría liberar primeramente el bono de capital inicial, luego si dedícale tiempo a librar el bono de primer deposito, así no pierdes tiempo valioso.

Recuerda que los bonos se liberan uno por uno, el otro permanecerá en cola mientras terminas el que tengas activo, si haces esto lo que harás sera perder tiempo.

En cuanto al dinero de referidos, en el caso de Partypoker debes realizar el 15% en puntos de la cantidad de dinero que deseas retirar, es decir, para retirar $100 debes acumular 15 PP antes de retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      ok gracias, entonces entiendo que el dinero de referidos es como el saldo inicial que se da en pokerstrategy no? y que solo tendria que acumular 15PP para desbloquear esos 100$ para poder retirarlos de la sala verdad?

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, es así exactamente. Por condición de la sala antes de retirar debes acumular 15 PP.

Saludos,
      Nielzen.
    • newbienap
      newbienap
      Bronce
      ayer me enteré de que el que invita no puede hacer nada para conseguir los 100$ porque vas ganando las partes de esos 100$ dependiendo del invitado que vaya ganandos PP, osea si el invitado no juega no ganas ningún duro, me he enterado bien verdad?
    • vtcpu
      vtcpu
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 3
      YO TENGO ENTENDIDO QUE POR MAS QUE SEA LA PLATA DE REFERIR A AMIGOS CUANDO QUIERAS HACER ALGUN RETIRO PRIMERO TENES Q DEPOSITAR Y LUEGO HACER EL 15% DE LO DEPOSITADO PARA PODER RETIRAR...ESTOY CONFUNDIDO? NO ENTENDI MUCHO ESTE TEMA PERO ALGO ASI LEI...