ev?holdem manager

• aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      la verdad q nunca entendi bien en q consiste esto q a muchos preocupa en tener siempre en positivo, porque si lo tenemos bajo pensamos q la sala nos "debe" ev cuack o viceverza y la unica verdad es la realidad.
      como nunca entendi bien en q consiste la formula del ev pero q me imagonaba como lo sacaba el holdem manager, la verdad q mucho problema no me hacia, pero bueno voy a dejar de chamuyar y a dar un ejemplo en particular.
      estrategia mss basica nl10 pstars.
      yo or desde lp con ak 4bb ,la bb defiende con una subida de 13bb yo ak obviamente como dice la estrategia hago la 4bet ai muestra el tipo aj ahora como esta fue la primer mano q jugue practicamente me fui a la parte de sessions en el hm y se me ocurrio revizar el ev, oh sorpresa el winrate me daba
      3.37 usd de ganancia y el ev 1.46, no se supone q el ev deberia haber sido lo mismo q el winrate?no se , pregunto porque no termino de entender esto,a q se debe el 1.43?no me cierra, asi ke muchachos q se fijan en el ev, yo les diria que no se tilden con esas cosas, sigan adelante por mas ev positivo o negativo q tengas, en definitiva lo q vale es la realidad.
  • 3 respuestas