FR (0.25/0.50) QQ squezze vs Cold call NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Aca no se que hacer, me debo dar check behind en flop?

Villano que hace cold call es un 15/6/0 3bet/100 win showdown (2 veces antes de la mano)/71 msnod

El middle es fish 27/0 en 15 manos...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.75)
      BB ($51.29)
      UTG ($28.08)
      UTG+1 ($23.46)
      UTG+2 ($14.65)
      Hero ($25.35)
      CO ($19.18)
      BTN ($9.65)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG raises to $0.75, fold, UTG+2 calls $0.75, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, BB calls $3.25, fold, UTG+2 calls $2.75

FLOP ($11.35) 6:diamond: 8:heart: 4:club:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $5.25, BB raises to $10.50, UTG+2 raises to $11.15 (AI), Hero folds, BB calls $0.65

TURN ($38.90) 6:diamond: 8:heart: 4:club: 6:spade:

RIVER ($38.90) 6:diamond: 8:heart: 4:club: 6:spade: K:spade:

Saludos!
  • 6 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Ese c/r del villano es una linea muy fuerte en ese 3betpot y con 2 jugadores x hablar, creo que muchas veces vas por detrás y pues en el caso de que decidas jugar la mano solo puedes ir all in o foldear, no veo bien pagar el c/raise para hacer c/f turn si el vuelve a meter, ya que el bote seria muy grande y tu mano tiene SD value. Yo foldearia el flop T_T...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola AGPEBRU:
      Esta me la pusiste dificil :)

tengo una mano parecida pero yo estoy en utg y no es un SQZ pot.. EL BOTE ERA MUCHO MAS CHICO
      hice cbet un mss en MP fue all in y BSS con stats 27/2/0.8/26 se va all in en un flop 973 seco. entonces calcule
      *la probabilidad que tuviera set o KK+
      *y la probabilidad que tuviera TT,JJ
      lo cual me dio que teneia que foldear ya que en este caso necesitaba equit minima del 40% y dandole random a mp llegaba a un 38%
      anecdoticamente mss llevaba TT y el Bss JJ :evil: y yo ganaba la mano......

aqui el cold 4bet de bb se que suena KK+ pero no podemos descartar TT y JJ en esta mano tuya necesitas solo un 25% ..inclusive en flop necesitas el 11% para hacer call, pero esta mas que claro que terminaremos all in en caso de aceptar jugarla asi que aunque mas veces podriamos estar por detras haria call.

saludos
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de guillermo81
      Hola AGPEBRU:
      Esta me la pusiste dificil :)

tengo una mano parecida pero yo estoy en utg y no es un SQZ pot.. EL BOTE ERA MUCHO MAS CHICO
      hice cbet un mss en MP fue all in y BSS con stats 27/2/0.8/26 se va all in en un flop 973 seco. entonces calcule
      *la probabilidad que tuviera set o KK+
      *y la probabilidad que tuviera TT,JJ
      lo cual me dio que teneia que foldear ya que en este caso necesitaba equit minima del 40% y dandole random a mp llegaba a un 38%
      anecdoticamente mss llevaba TT y el Bss JJ :evil: y yo ganaba la mano......

aqui el cold 4bet de bb se que suena KK+ pero no podemos descartar TT y JJ en esta mano tuya necesitas solo un 25% ..inclusive en flop necesitas el 11% para hacer call, pero esta mas que claro que terminaremos all in en caso de aceptar jugarla asi que aunque mas veces podriamos estar por detras haria call.

saludos

Pero si vas a pagar el raise no seria mejor ir all in? Su c/r me huele solo a una cosa: quiere jugar x stacks..
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola juni0rpe:
      si. hay que ir all in, solo que exprece que % de call necesitariamos por calles.
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Gracias por los analisis, guillermo la verdad me falta aprender a hacer esos analisis que no me quedan claros, fish que soy!! :D

Me olio muy mal el check-minirase con un MSS fish, asi que ahora por fin le hice caso a mis lecturas y tire QQ con un tremendo dolor, el villano coldcallero tenia KK 8-)

Saludos!
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      original de guillermo81
      hola juni0rpe:
      si. hay que ir all in, solo que exprece que % de call necesitariamos por calles.
      saludos

xD !!!