Imposible royal flush!!

• vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      Bueno antes que nada creo que rompi todas las probabilidades existentes jajajajaja. Resulta que estaba en una fiesta con unos amigos jugando poquer cerrado de tragos, el poker en el que te repartes 5 cartas y puedes cambiar hasta 4.

Eramos 5 jugadores y pues me dieron mi mano y una total basura, cambie 4 y me quede con el A :diamond: , decidi no ver mis cartas y esperar a que todos se abrieran para ver si me defendia mi A kicker, entonces se abre un amigo diciendo, " A ver matenme esta" con pokar de 3 y todos asi de whatt!! jajajaja y ya se van abriendo, en esos momentos creí que era hora de tomarme el shot de tequila. Al último empiezo a abrir una carta por una carta y veo que se va abriendo, 10 :diamond: , K :diamond: , J :diamond: y oooh sorpresa!!!! Q :diamond: !!! Todos perplejos nos quedamos, royal flush cambiando 4 cartas !!! 8o 8o 8o

Cuales son las posibilidades de que esto suceda!! Y porque no me sucede en Holdem, cabe destacar que soy un proble iluso con un bankroll de 100 dolares :f_cry: pero voy progresando gracias a pokerstrategy :s_cool:

Sólo les queria comentar esta anecdota como dato curioso :D
  • 3 respuestas