Problemas con el elephant

• KaNh
      KaNh
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 26
      Hola!a ver,me funciona y no me funciona el elephant,me explico:primero solo juego sits y torneos,y solia hacerlo casi exclusivamente en full titl,los historiales de full tilt los tengo en inglés y el elephant me los lee bien,por lo menos en la pestaña de torneos me sale bien el historial de manos,los detalles y el info del torneo correctamente.Sin embargo mientras juego el HUD no me funciona,me salen los numeritos,pero en plan el jugador 1:10,10,10,10...el 2:20,20,20,20 y así sucesivamente,durante todo el sit no han cambiado.Tambien lo e probado en pokerstars,pero me hice la cuenta hace excasamente una semana,y no tenia ni guardando los historiales de manos ni nada,lo e puesto todo en ingles como te dicen en algun video que visto tanto el software como el historial de manos,pero nada,mientras juego no hace nada,me pone que el rendimiento de hoy,no hay datos.Cabe tambien decir que los software de full tilt como el de pokerstars los instale en español,y que los puse en ingles desde el lobby de cada uno,y creo que eso es todo.Pues eso si me pudiesen ayudar les estaria muy agradecido porque parece bastante interesante,un saludo!
  • 3 respuestas