Estoy consiguiendo muchos referidos

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Hola

Estoy consiguiendo muchos referidos este mes (tengo más de 30 ya), pero la mitad como mucho han obtenido los 50$ iniciales y algunos incluso no se han molestado en superar el quiz.

Ya retiré los primeros 50$ sin problemas por el pago de referidos, y ahora estoy a punto de conseguir sobrepasar de nuevo los 50$ para poder retirar. Gracias a esos primeros 50$ compré la licencia del HM en la tienda de pokerstrategy.

El caso es que no sé que hacer para motivar más a mis referidos para que se tomen un poco en serio el tema, y que al menos completen el test y obtengan los 50$ en la sala de poker que elijan. Alguna idea?

Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fxtotal4!

Pues una recomendación que animo a mis amigos a venir fue mostrandoles graficas y pues pruebas de algunos retiros, a las personas al ver un beneficio economico bueno en un juego divertido se emocionan mas, asi que puedes mostrarles algo de lo que tu has hecho con el bono :) . (y si te va mal, pues muestrales graficas de algunos jugadores de aquí que ganan mucho con los $50 iniciales).

Saludos
      Jesús
    • matiasemilio
      matiasemilio
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 50
      YO MOTIVE A MIS REFERIDOS MOSTRANDOLES ALGUNOS TORNEOS POR $$ DONDE EL PREMIO ES MUCHA PLATA.. MILES DE PLATA.. ASI SE MOTIVAN A LLEGAR A JUGAR UNO DE ESOS TORNEOS ALGUN DIA,, TAMBIEN LES HICE VER LO QUE SE PUEDE CANJEAR JUNTANDO FULL TILT POINTS... AMI ME FUNCIONO.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      A mi no me funciona nada, todos mis amigos se gamblearon todo en 2-3 dias :facepalm: uno ni siquiera llego a 20 puntos!!!
      Pero bueno, saque 50 y ahora tengo 30 mas, voy a tratar de consegui uno o dos referidos mas para llegar a los $50 minimos de retiro.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      mira capaz te sirve mis estadisticas... de 960 referidos que tengo solo 188 referidos recibieron el capital inicial... varios de los cuales, perdieron todo antes de los 15 puntos, pero en el largo plazo, la mayoria te generan algo de comision!!
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola a todos:

Aunque posiblemente este material ya lo tengáis más de uno, os dejo un enlace en el que podréis encontrar un montón de cosas útiles para conseguir más referidos :P

Materiales Promoción Invita Amigos

También os recomiendo que echéis un vistazo a las Reglas y Condiciones del programa para sacaros de dudas, siempre es útil estar informado ;)

Os deseo un número infinito de referidos fructíferos :D

Un saludo,
      Heliobd