FR (0.25/0.50) KK fold preflop??? NL 50

• Ravassa
      Ravassa
      Oro
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      No se como subir la imagen pero el villano era muy tight
      8/7 en 2.9K manos con un 3 bet en EP de 2%
      Pensamiento posterior: al resubir yo desde la ciega a él q está en EP, el me tiene q poner en una mano fuerte, al ser tan tight y no tener posición , podría pensarse en foldear aqui??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $78.30
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $178.20
      UTG2:
      $105.95
      MP1:
      $45.10
      MP2:
      $25.10
      MP3:
      $23.60
      CO:
      $17.40
      BU:
      $73.80

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 raises to $1.75, 2 folds, MP2 calls $1.75, 3 folds, Hero raises to $6.50, BB folds, UTG1 raises to $21.75, MP2 folds, Hero calls $15.25.

Flop: ($45.75) 6, 2, Q (2 players)
      Hero bets $25.00, UTG1 raises to $96.60, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $70.75.
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Al estar Deep, no se se podría pagar preflop pero al ser un bote multiway y fuera de posición no me gusta nada, UTG es bastante nit y el 3bet lo tira de todo su rango casi seguro solo nos aislamos contra AA, yo me decanto por un 3bet igual que tu. Si decides hacer 3bet estando deep pefiero un fold to 4bet, desde luego pagar el 4bet para jugar bet/fold flop es lo menos rentable que podias hacer yq que el no se tira nunca porque casi siempre su rango van a ser KK AA y si eso QQ a lo unico que podrias tirar es a AK y no te interesa tampoco sacas valor de ninguna mano peor AQ no está en su rango y no creo ni siquiera que tenga AK en su rango asique la FE es 0 y te pagan también siempre manos mejores. Un call al 4bet para foldear postflop nunca lo haría.

Como explico para mi lo mejo es un squeze/fold a menos que el que meta la caja sea el MSS en tal caso call.

Un saludo.

Sebas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Ravassa,

Creo que es de las pocas veces que me podría pensar en foldear pre-flop los reyes, no creo que el villano te haga el CSQ con algo peor que KK+ estando deep, o sea que no me parecería mal el fold pre-flop.

Luego no entiendo tu juego, porque esa donk? vas a tirar a todo lo que podríamos ganar y aislarte contra AA y QQ.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Ravassa
      Ravassa
      Oro
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Tenéis toda la razón, revisando la mano vi un fold claro, pero en el momento me parecio muy weak tirar mis KK.
      Sin duda la peor linea ,es la que escogí.