FR (0.25/0.50) NL50- AQ 3bet a UTG

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422

3beteo porque como se ve en las stats (son pocas manos) contra su rango de UTG, y de su call 3bet, tengo valor con AQ

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($75.05)
      BB ($165)
      UTG ($127)
      UTG+1 ($138)
      UTG+2 ($125)
      MP1 ($59.20)
      MP2 ($192)
      CO ($136)
      BTN ($91.50)

UTG+2 antes $0.10
      MP1 antes $0.10
      MP2 antes $0.10
      CO antes $0.10
      BTN antes $0.10
      Hero antes $0.10
      BB antes $0.10
      UTG antes $0.10
      UTG+1 antes $0.10

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

UTG raises to $1.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $5.50, fold, UTG calls $4

FLOP ($12.40) Q:club: 9:club: 4:club:

Hero bets $7, UTG raises to $17, Hero folds

UTG wins $25.15
  • 4 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Omrrel :P .

Preflop me gusta el 3bet porque su raise first en UTg en 200 manos es de 18% asique parece loose y por encima parece que no se tira al 3bet. En el flop no me tiro nunca. El puede llevar A :club: J,K a los que ganamos KQ o incluso spliteamos contra AQ, solo perdemos contra QQ (nosotros tenemos 1 y hay otra en mesa por tanto es altamente improbable) 99 y color flopeado y ademas pinta agresivo asique yo le juego por cajas.

Un saludo.

Sebas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!

Segun un par de simulaciones con el Equilator vs cualquier pareja, con un trebol voy a un flip, contra sets pierdo, y overpairs sin trebol me destrozan...
      Así que sus semibluff tiene muchisisisisima equity contra mi, y realmente no veo que sea la situación mas indicada para que me haga un raise con un bluff puro.

What do u think?

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Es que es eso que contra los proyectos vas a un flip pero aun puede llevar Q peores o incluso aire porque parece agro de cojones por eso no me gusta tirarme.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      Hola!

Segun un par de simulaciones con el Equilator vs cualquier pareja, con un trebol voy a un flip, contra sets pierdo, y overpairs sin trebol me destrozan...
      Así que sus semibluff tiene muchisisisisima equity contra mi, y realmente no veo que sea la situación mas indicada para que me haga un raise con un bluff puro.

What do u think?

Un saludo
      Pero hay mucho dead money en el bote... Therefore, jugaría c/r :D Para dejar que apueste su trash también.

Samy