FR (0.25/0.50) Top pair vs fish pasivo.

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      ¿Lo mejor era foldear en el flop directamente no?

Si os fijais no solo tiene un Af de 1 en el flop si no un Afrecuency de 14% y el general por ahí va por eso digo que ¿mejor un fold flop no? Que mano peor puede apostar ahí KT K9 lo dudo pero perdemos contra muchas manos como dobles o AK, y este no creo que donke un proyecto.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($25.77)
      BB ($10.82)
      UTG ($8.70)
      MP1 ($53.27)
      MP2 ($20.32)
      CO ($17.01)
      Hero (Button) ($25)

Preflop: Hero is Button with K, J
      2 folds, MP2 calls $0.25, 1 fold, Hero bets $1.25, 2 folds, MP2 calls $1

Flop: ($2.85) 8, Q, K (2 players)
      MP2 bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($5.35) 2 (2 players)
      MP2 bets $2.25, Hero calls $2.25

River: ($9.85) 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

Total pot: $9.85 | Rake: $0.47

Results below:
      Hero mucked K, J (one pair, Kings).
      MP2 had K, A (one pair, Kings).
      Outcome: MP2 won $9.38
  • 11 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Es un fish si bien cierto no le resubo porq me parece que nos aislamos o perdemos valor contra Kx, la jugaria tal cual la has jugado.. aposto poco en las dos calle no veo porq foldear.. es muy weak.. KQ es el problema

AK deberia de subir..

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si, pero sólo son 64 manos Sebas...

La juego igual.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

por muy fish que sea hay que raisear flop por valor si fuera un reg con un rango mas tight ok pot control pero no contra la ballena

MAGNO
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de magno86
      hola

por muy fish que sea hay que raisear flop por valor si fuera un reg con un rango mas tight ok pot control pero no contra la ballena

MAGNO
      Hola Magno pero es que el tio tiene un Afrecuency de 14% y AF de 1
      ¿Tu crees que puede apostar flop con muchas manos peores?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      up^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      original de magno86
      hola

MAGNO
      En sólo 64 manos NO puedes fijarte NUNCA en ese dato. La muestra es ridícula ;P!

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Ok Gracias Samy tomo nota, ¿Que te parece entonces call flop ip para que meta alguna vez con algún bluff o K peor y en el turn y así resubirle y poder dejarnos la caja mejor?

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ok Gracias Samy tomo nota, ¿Que te parece entonces call flop ip para que meta alguna vez con algún bluff o K peor y en el turn y así resubirle y poder dejarnos la caja mejor?

Sebas
      Lo que no entiendo es por qué quieres stackearte ?

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de samy4ever
      original de magno86
      hola

MAGNO
      En sólo 64 manos NO puedes fijarte NUNCA en ese dato. La muestra es ridícula ;P!

Samy
      :D No quiero pero es que me confundís jaja, es que yo pense en pagar para dejar sus blufs y controlar el bote pero despues Magno dijo:

original de magno86
      hola

por muy fish que sea hay que raisear flop por valor ~

MAGNO
      Ahí pense que os referiais a raisear para jugar por cajas valla me lié un poco. ¿Entonces ves bien la linea de call call check? La verdad es que creo que aunque sean pocas manos si resubimos podemos encontrarnos decisiones muy dificiles si nos shovea porque no parece agresivo KT K9 incluso K7 puede ser pero muchas veces lo juega pasivo por eso me inclino por el call para dejar que sigan metiendo manos peores y controlar el bote. Estubo bien mi linea ¿o resubo flop y empiezo a controlar el bote turn? No quería que se me fuera el bote de las manos. Es que si resubo flop y vuelve a resubir la mayoría de veces pienso que voy por detras, si resubo flop y paga y donkea turn uhnn veamos veo bien un call turn /call river por alguna mano peor que lo puede hacer, también el raise flop tiene un valor añadido que el villano no va a tirar manos peores pero si resube casi seguro lleva un rango un poco mejor y nos ahorramos pagar 3 barrels. ¿Como lo ves raise o call call?

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      En este caso no estoy de acuerdo con Magno, no quiero jugar por cajas con mi mano porque sólo hay un draw y no tenemos ni siquiera tptk.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Ah eso me referia por eso no me gustaba, gracias ¿entonces la ves bien jugada no?

Joder esto parece telepoker te respondemos en menos de 10 minutos o te devolvemos el dinero jajaja!

Buenas tardes.

Sebas