FR (0.25/0.50) Overpair multiway IP vs Donk

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($49.33)
      CO ($19.89)
      Button ($18.55)
      SB ($38.13)
      BB ($22.50)
      UTG ($10.02)
      Hero (MP1) ($25.25)

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9
      1 fold, Hero bets $0.75, 3 folds, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($2.25) 2, 5, 4 (3 players)
      SB bets $1.50, BB calls $1.50, Hero raises to $4.82, 1 fold, BB calls $3.32

Turn: ($13.39) 7 (2 players)
      BB checks, Hero ¿?

SB 15 8 Call open 20 Af3 Afrecuency 60% WTSD 33 27 manos donkbet 50% (2)

BB 26 10 CC 27 AF 1 AFrecuency 31% WTSD 29 32 manos

Call en el flop no me gusta nada porque hay muchos proyectos y ademas hay cartas como T J Q K A que no quiero ver en el turn. Al villano de la sb que fue el que paga pense en un posible proyecto o una overpair peor asique decido resubir para proteger. El problema en el turn es que si apuesto me quedo comited para el river asique ahí no se muy bien como jugar.
  • 12 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues imagino q en el flop jugastes raise/fold..

Asi que al pagarte lo mas probable es que busque su proyecto Aunq (66-88) tambien vale, hasta un A :diamond: x.. tenemos una mano con SD value, yo prefiero darme check turn y ver que trae el river si completa proyecto o es una blanca.. si no lo tiraste el flop dudo que lo tires en el turn..

River pues tenemos posicion depende de lo que salga y la accion del villano...

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola Orligab!

Desde luego con mi apuesta turn no intento tirarlo ni mucho menos, intento sacarle valor a los proyectos porque por la forma de jugar del villano da la sensación de que es eso lo que lleva.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

facil apuesta por valor/ proteccion en turn ya que esa carta no es del todo mala y todavia pagan con un rango amplio y si tuvieran una mano fuerte hubieran shoveado flop..

MAGNO
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de magno86
      hola

facil apuesta por valor/ proteccion en turn ya que esa carta no es del todo mala y todavia pagan con un rango amplio y si tuvieran una mano fuerte hubieran shoveado flop..

MAGNO
      Efectivamente gracias magno! Es lo que hice pero me quedaban dudas porque al apostar llego al river con un bote de 29 y un stack de 10$ WTF!! Es por eso que mi duda es ¿es mejor abandonar la mano en el turn y jugar check para pagar una apuesta pequeña river si no se completan los proyectos? ¿Es que si en el river cae una J Q K A se completa color o escalera haces fold? Es que es media baraja puff, claro que JQKA es raro que la tenga pero puede shovearla y tengo uns decisión dificil, con pot odds de 4 a 1, color y escalera es casi seguro que lo tiene si se completa y apuesta, y solo veo manos proyecto que me paguen y vallan por detras turn.

¿Asique aunque quede un poco overbet es mejor meter AI directo turn para que page con todos sus proyectos y no tener una decisión dificil river no?

Es que yo aposté 8 o 9$ y en el river te deja en una mala situación, asque como voy a acabar AI river, es mejor un push turn para que page con todos sus proyectos.

Un saludo.

Sebas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      UP!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de magno86
      hola

MAGNO
      Efectivamente gracias magno! Es lo que hice pero me quedaban dudas porque al apostar llego al river con un bote de 29 y un stack de 10$ WTF!! Es por eso que mi duda es ¿es mejor abandonar la mano en el turn y jugar check para pagar una apuesta pequeña river si no se completan los proyectos? ¿Es que si en el river cae una J Q K A se completa color o escalera haces fold? Es que es media baraja puff, claro que JQKA es raro que la tenga pero puede shovearla y tengo uns decisión dificil, con pot odds de 4 a 1, color y escalera es casi seguro que lo tiene si se completa y apuesta, y solo veo manos proyecto que me paguen y vallan por detras turn.

¿Asique aunque quede un poco overbet es mejor meter AI directo turn para que page con todos sus proyectos y no tener una decisión dificil river no?

Es que yo aposté 8 o 9$ y en el river te deja en una mala situación, asque como voy a acabar AI river, es mejor un push turn para que page con todos sus proyectos.

Un saludo.

Sebas
      tal y como se dio la mano el chb es complicado xq hay milesde cartas que no quieres ver como cartas bajas ao AJQT...

y overbetear en general es un error xq no te va a pagar con muchas manos debiles y aunque solo te queden 10$ en river si donkea AI o algo asi puedes fodlear y si se da Check dependiendo de la carta puedes quizas valuebetear o chb

aunuqe el bote sea enorme en esa situacion river sin equity futura un fish que no va a bluffear puede estar ok ahorrarse 40bb si viene carta fea y donkea( no pasara muchas veces...)

MAGNO
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de magno86
      original de magno86
      hola

MAGNO

Un saludo.

Sebas
      tal y como se dio la mano el chb es complicado xq hay milesde cartas que no quieres ver como cartas bajas ao AJQT...

y overbetear en general es un error xq no te va a pagar con muchas manos debiles y aunque solo te queden 10$ en river si donkea AI o algo asi puedes fodlear y si se da Check dependiendo de la carta puedes quizas valuebetear o chb

aunuqe el bote sea enorme en esa situacion river sin equity futura un fish que no va a bluffear puede estar ok ahorrarse 40bb si viene carta fea y donkea( no pasara muchas veces...)

MAGNO
      Salió otro 4 y metió caja y estube pensando un rato pero ¿Un maldito 4 me aguanta 2 barrels? y ahí ya no sabía que hacer me pareca muy sick tirarme teniendo tan buenas pot odds. Entonces mi error yo pensé que estaba en el turn pero no se es que me queda tanpoco por pagar ¿Fold river?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($49.33)
      CO ($19.89)
      Button ($18.55)
      SB ($38.13)
      BB ($22.50)
      UTG ($10.02)
      Hero (MP1) ($25.25)

BB checks, Hero bets $8, BB calls $8

River: ($29.39) 4 (2 players)
      BB bets $8.93 (All-In), Hero calls $8.93

Total pot: $47.25 | Rake: $2

Results:
      BB had 4, 4 (four of a kind, fours).
      Hero had 9, 9 (two pair, nines and fours).
      Outcome: BB won $45.25
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      NH sebastian.. yo luego de que me aguanta el raise.. ya me daba check turn como te dije.. y river pues ya cambia la cosa.. se tendria que ver cuanto apuesta para ver si le pago..

Lo normal era que resubiera flop pero la gente juega raro a veces.. hay que seguir el plan..

Si uno se dice asi mismo aca raise/fold.. pues eso hay que seguir..
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Uff, mano complicada y más contra un fish.

Yo foldeo directamente flop :coolface: Uno te donkea y el otro paga, yo ya me veo perdido la verdad. Resubiendo puedes tirar a uno o los dos del bote, me parece bien para hacer lo más sencillo, pero es que formas un bote muy grande con una mano mediocre. El turn completa algún proyecto chungo. Si lo pones en proyectos no tiene sentido darse check behind, pero cuantas veces tendrá proyectos y cuantas otras tendrá manos que te ganan (escaleras, sets, overpairs mayores, dobles...)?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hola chicos gracias por pasaros!

Tal como la juega puede llevar un montón de manos proyecto en el turn porque en un board tan mojado ningún villano medianaamente inteligente juega call/call con un set o unas dobles, yo lo pongo casi siempre en 66 88 TT FD 67 Ax a lo mejor también, bueno en fin que creo que en el turn contra un desconocido muchas veces voy por delante ademas de que el villano al tener el stack incompleto pinta a fish el problema es que un bet/turn me deja comited ante una blank river, no se.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de magno86
      original de magno86
      hola

MAGNO

Un saludo.

Sebas

MAGNO
      Salió otro 4 y metió caja y estube pensando un rato pero ¿Un maldito 4 me aguanta 2 barrels? y ahí ya no sabía que hacer me pareca muy sick tirarme teniendo tan buenas pot odds. Entonces mi error yo pensé que estaba en el turn pero no se es que me queda tanpoco por pagar ¿Fold river?

MP2 ($49.33)
      CO ($19.89)
      Button ($18.55)
      SB ($38.13)
      BB ($22.50)
      UTG ($10.02)
      Hero (MP1) ($25.25)

BB checks, Hero bets $8, BB calls $8

River: ($29.39) 4 (2 players)
      BB bets $8.93 (All-In), Hero calls $8.93

Total pot: $47.25 | Rake: $2

Results:
      BB had 4, 4 (four of a kind, fours).
      Hero had 9, 9 (two pair, nines and fours).
      Outcome: BB won $45.25
      esta ok pagar con el 4 de hecho es una carta mas segura que un 3 A 6 ( seria con las que no pagaria)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Ok Gracias Magno pero me dejaba dudas esta mano :)