FR (Hasta NL25) Overpair, mesa algo seca y villano hace donk pot bet, pot bet turn, all in river

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      La línea del villano me parece algo extraña... pero en el river ya no supe que diablos hacer, así que terminé foldeando jeje, como actuan ante la línea que llevó el villano??? En el momento pensé: el no está representando nada con su forma de juego, pero la verdad ya en el river me perdí jeje.... en fin :facepalm: . Saludos y gracias por sus comentarios

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.33)
      BB ($10.32)
      UTG ($9.14)
      UTG+1 ($10.24)
      Hero ($11.15)
      BTN ($10.64)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, UTG calls $0.30

FLOP ($0.95) T:club: 2:diamond: 5:heart:

UTG bets $1, Hero calls $1

TURN ($2.95) T:club: 2:diamond: 5:heart: 2:spade:

UTG bets $3, Hero calls $3

RIVER ($8.95) T:club: 2:diamond: 5:heart: 2:spade: 3:heart:

UTG bets $4.74 (AI), Hero folds
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno sin stats se hace dificil, pero realmente por la linea fuerza q demuestra el villano una mano tiene, la verdad yo lo pongo en set o dobles+ pero en algo mejor q lo nuestro seguro, yo creo q pagando en boards tan seco no vamos a conseguir nada...

bueno en el flop hace una pot bet y ahí bueno la pagamos por q tenemos posición y puede ser un bluff o tp y tenemos una mano fuerte no creo q podamos foldear, pero ya si en el turn tenemos q foldear si o si x q si no deberíamos jugar por cajas en el river ya q se hace un bote enorme ademas ya sabemos q por la linea q sigue el villano es obvio q va a apostar river...
      así q IMO, tenemos un fold turn ya q la linea de 2 pot bet de un villano es muy muy fuerte seguro q 2bles+

espero haberte ayudado
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      original de bbushido
      bueno sin stats se hace dificil, pero realmente por la linea fuerza q demuestra el villano una mano tiene, la verdad yo lo pongo en set o dobles+ pero en algo mejor q lo nuestro seguro, yo creo q pagando en boards tan seco no vamos a conseguir nada...

bueno en el flop hace una pot bet y ahí bueno la pagamos por q tenemos posición y puede ser un bluff o tp y tenemos una mano fuerte no creo q podamos foldear, pero ya si en el turn tenemos q foldear si o si x q si no deberíamos jugar por cajas en el river ya q se hace un bote enorme ademas ya sabemos q por la linea q sigue el villano es obvio q va a apostar river...
      así q IMO, tenemos un fold turn ya q la linea de 2 pot bet de un villano es muy muy fuerte seguro q 2bles+

espero haberte ayudado
      Eso debí haber hecho jeje, digo contra un desconocido pues si muestra mucha fuerza, pero oh sorpresa, al foldear en el river el me muestra que llevaba JAo jajajaja :facepalm: por lo pronto se llevó nota y no le vuelvo a foldear OP si apuesta de esa manera jeje. Pero bueno, me sirve tu comentario, porque en ocasiones no se que hacer con las potbet jeje, cuando creo que es farol traen mano, y cuando creo que traen mano..... jajaja, pero si, como que es mas sano foldear en el turn. Saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Gothicrow,
      Tiene estadisticas del villano o por lo menos sabes si puede ser fish?
      Su linea es muy fuerte, pero yo no lo pongo tanto en dobles, porque para tener dobles en ese flop deberia haber hecho cold call preflop con T5, T2 o 52 y la verdad que la veo dificil.
      El fold en el river lo veo bien es demasiado fuerte su linea para pagarle 3 barrels, el tema es si aguantarle el second barrel o no.
      Sin stats me inclino mas por un fold turn, porque la unica mano peor que nos puede estar metiendo 2 barrels es JJ, si llevara 66-99 no va a meter 2 barrels estando el T.
      Yo lo pongo en set o que haya slowplayeado un KK o AA preflop con el call.
      Saludos