WSOP 2011 Hilo Oficial Argentina

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas, abro este hilo para charlar acerca de las WSOP 2011, en principio para argentinos, pero pueden comentar todos.

La idea es contar quien tiene pensado ir, cuando, etc...

A mi en particular me gustaria ir, para los que no me conocen juego mtts high stakes, (150-200-300$).

De todas formas tendria que conseguir mas bank y etc como para poder ir, no lo veo super probable, todo depende de mis resultados en las proximas semanas...

Ahora si, quien va a ir?

Paddygo esta confirmado, Zippo? Vichente? Who else?
  • 8 respuestas
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      si quieren participar del wsop. padyygo te da la oprtunidad. pasen por el foro patocinio ofertas y peticiones, y pone tu granito de arena, para nuestro pollo. no digas q no te avise!!
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Interesante thread..

No tengo pensado ir, tal vez en unos años pueda cumplir ese "sueño", pero de todas formas me gustaria darle mi apoyo a todos los argentinos que viajen y bueno, dejen su nombre por aca asi los podemos seguir desde la interne' :f_biggrin:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de quAAsar
      Interesante thread..

No tengo pensado ir, tal vez en unos años pueda cumplir ese "sueño", pero de todas formas me gustaria darle mi apoyo a todos los argentinos que viajen y bueno, dejen su nombre por aca asi los podemos seguir desde la interne' :f_biggrin:
      Nose si de Argentina ira alguien mas que Paddygo y quizas yo, pero de todas formas queria abrir el hilo por si me enteraba de alguien que no sabia...
      Quizas Oreydoazar se mande tmb.....
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo voy a acompañar a paddy y solo voy a intentar clasificar al Main Event, el año pasado jugue los eventos baratos de NL holdem y son re turbo.
    • PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 34
      Yo voy a intentar llegar via step desde pokerstars, es la unica forma que tengo en este momento...y si no es ahora se que algun año proximo lo sera todo de a poco, pero este año la voy a pelear desde ahi salvo que meta un torneo muy grande...

Saludos y mi apoyo a todos los Argentinos que vayan, yo no los conozco a uds pero espero conocerlos mejor

PabloSart
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      yo voy y cualquiera que venga que me hable cuanto antes asi si somos un par conseguimos hoteles y eso.si no capaz que me mande a una mansion con un par de 2+2 pero preferiria ir con gente que hable español y con mas confianza.
      saludos
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      tendrias que consultar con la gente de codigopoker (gaston catzman y co.)
      me parece q ellos participan y cre q son buena onda
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      original de zippoarg
      Yo voy a acompañar a paddy y solo voy a intentar clasificar al Main Event, el año pasado jugue los eventos baratos de NL holdem y son re turbo.
      Grrrrrrrrrrrrrrrrrr8, cuando tenga novedades yo, aviso