rakeback

• 8 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola xete1234!

Dependiendo de la sala, algunas no hay que hacer nada (es automático) y en otras se exige hacer primero un deposito.

¿Cual es la sala a la que te refieres?

Saludos,
      shulorio
    • xete1234
      xete1234
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 29
      tengo full tilt poker y la tengo vinculada aqui en poker strategy con mi capital inicial,podré tener mi rakeback?
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      tengo entendido q nesecitas hacer un deposito primero para cobrar el rake, no hay forma de cobrar el rake sin hacer un deposito tu mismo primero
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Estos son los requisitos de FTP para recibir rackeback:

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.

Como ves, dependiendo de la fecha de creación de tu cuenta de FTP (no la de StrategyPoker.com) necesitarás hacer un deposito o no.

Saludos,
      shulorio
    • xete1234
      xete1234
      Bronce
      pues fue este mes cuando la cree,como se si estoy cobrando rake?,es ke he leido por ahí que si ya tienes una cuenta,no puedes cobrarlo porque lo que quieren es asociarte a esas paginas y beneficiarse ellos tambien,la verdad que no se como va.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Hola xete1234!

No entiendo muy bien que quieres decir, vamos por partes:

1.- Si la creaste siguiendo el método para afiliarla a PokerStrategy.com como dice en las instrucciones este mes, necesitas hacer un ingreso para empezar a recibir rakeback.

2.-Si ya tenias una cuenta y la quieres asociar a PokerStrategy.com para cobrar rakeback, no se puede de ninguna forma.

3.-Si ya tenias una cuenta y te creaste otra nueva para conseguir el rakeback de PokerStrategy.com, eso es multicuenta y esta prohibido en FTP. En cuanto lo detecten (que lo harán tarde o temprano) te cerrarán las dos cuentas.

¿cual es tu caso?

Saludos,
      shulorio
    • xete1234
      xete1234
      Bronce
      no,solo tengo una cuenta,yo creia que jugando pues podia cobrar mi rakeback,pues juego bastante,es que habia leido en paginas que te asocias a ellas y ellas mismas te pagan el rakeback,solo me estaba informando por si poker strategy podia hacerlo,gracias
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Dado que tienes Full Tilt Poker creada y afiliada a PokerStrategy.com (que te genera StrategyPoints), empezarás a cobrar el rakeback semanalmente en la sala automáticamente sin hacer nada a partir del instante que hagas un primer ingreso en esa sala.

Saludos,
      shulorio