Deposito y retiro FTP

• Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Hola que tal!

Tengo un pequeño problema no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de credito, que opcion tengo para primero hacer un deposito para asi poder sacar un poco de las ganancias que he hecho. Ya que creo que para utilizar los monederos electronicos necesito tambien alguna de estas dos opciones mencionadas.

Espero que me puedan ayudar. Soy de Panama

Saludos
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mrpoker3000

Pues yo veo una opcion crearte una cuenta en MBookers o Neteller, luego pedirle a alguien de tu entera confianza que te preste un dinero ahi mientras tu se lo pagas haciendo una transferencia en la sala de Poker, luego depositas con el monedero y ya podrias retirar (esta opcion no esta permitida en el foro, por eso te digo que tiene que ser alguien de tu entera CONFIANZA y tratarlo por privado).

Saludos,
      AGPEBRU
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Mrpoker3000!

Sobre todo no se te ocurra jugar un HU con otra persona dejándote ganar para así luego cobrar el dinero por medio de tu amigo, ya que está prohibido en FTP y os cerrarán la cuenta a ambos y perderéis vuestro bank.

Saludos,
      shulorio
    • RH2011
      RH2011
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 7
      Yo intente con la tarjeta de un amigo pero no me deja debe ser propia! Asi que intenta como dicen los moderadores a ver que tal te va!
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      AGPEBRU

no quede claro con lo del monedero. Para depositar tambien en los monederos necesito una cuenta bancaria para realizar la transferencia (en su politica dice que no se puede utilizar un tercero poniendo en referencia mi ID) ya que no aceptarian la transferencia.

A ver si me lo pones mas claro sorry y gracias por tu ayuda
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Para depositar por ejemplo en Neteller necesitas debito, credito, cuenta bancaria, si no las tienes, lo que te recomiendo es que algun conocido tuyo de tu entera confianza y que tenga cuenta en Neteller te transfiera cierta cantidad de dinero, tu a el se la pagas meidante transferencia en la sala de Poker que tengan cuenta ambos, y ya despues depositas tu con Neteller en la sala donde lo necesites.

Saludos!
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Excelente ahora si todo claro gracias por ponermela facil, asi como me acabas de decir si voy a poder tengo amigos con monederos electronicos.

Gracias
      MrPoker