Retiro CASH- Depósito Cuenta Corriente

• TrunkzSOME
      TrunkzSOME
      Plata
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 54
      Hola a todos, me gusta bastante el poker y creo que en un par de meses ya será momento de retirar dinero ^^. Comence a jugar hace un poco mas de un año, pero perdi mi capital inicial en 1 segundo xD . Despues lei, relei, vi los videos y lei mas el material de PS, y hace 3 meses desde 0 US! logre subir a un poco mas de 1000 US, se que es poco, pero subire poco a poco ^^.

Soy de Chile y quisiera saber las experiencias de ustedes, para saber cual es la mejor forma de que el dinero sea DEPOSITADO en mi cuenta corriente. Hice un intento con moneybookers, pero tardo 1 MES! así... que banco, o si la mejor alternativa es retiro CASH, ustedes me cuentan.

Agradesco todas sus lecturas y comentarios, hasta pronto.
  • 12 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TrunkzSOME

De 0 a 1000 no cualquiera ehh!!! :)

Moveré el post a la seccion de Chile, ahi podras recibir mas ayuda de tus paisanos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • TheMack
      TheMack
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 8
      quisiera tener esa experiencia de 0 a 1000 US.

segun he leido lo mejor es NETELLER, muchos jugadores chilenos lo ocupan.
    • JO892
      JO892
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 6
      yo pregunte lo mismo compa...y por decision unanime me respondieron crear al cuenta en Neteller... aunque yo aun no me la e creado esperare a tener mas fondos... pero como te digo la mayoria al parecer utiliza ese sistema :) ....ya pasaran los que saben para resolverte las dudas ^^
    • RAMM124
      RAMM124
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 29
      Concuerdo con que Neteller es lo mejor. Tienes que pedir la tarjeta para disfrutar de todos los beneficios, así puedes sacar dinero en cualquier cajero, donde te cobran una comisión de 6 dólares por retiro, pero es inmediato, no tienes que esperar, como en las transferencias. Además, como es una tarjeta Master Card , la aceptan en todas partes, ya sea tienda u online.

Yo también hice algo similar, partí de 0 y logré juntar unos pesitos. La primera vez que saqué plata del cajero estaba así: :coolface: :roto2: . Se ven bonitos los números en las salas de Poker, pero no hay nada como tener la platita en tus manos

Saludos!
    • TheMack
      TheMack
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 8
      yo me inscribi en NETELLER ya hace 2 semanas que envie los documentos pero todavia no me llaman :fuuu:

he juntado mi platita en las salas de poker y espero pronto poder tener un bankroll suficiente para realizar un retiro :coolface: (espero que para esa altura ya tener mi tarjeta :roto2: )
    • TrunkzSOME
      TrunkzSOME
      Plata
      Pero se pueden recibir depositos desde una cuenta Neteller? Porque mas que tener dinero en las manos, me gustaría tenerlo en una cuenta corriente xD .

Y pagar 6 dolares por retiro es harto ... dependiendo del maximo, cuanto es lo Maximo que se puede retirar? Una vez escuche que además de esa comisión por uso de la tarjeta, tambien se paga un porcentaje (creo que 1.9%) por cambio de moneda.

Gracias por las respuestas xD , se cuidan.
    • RAMM124
      RAMM124
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 29
      No sé si se puede hacer eso de los depósitos.

Pero supongo que es más fácil sacar la plata y depositarla tú mismo xD . En ese tipo de transferencias los bancos también tienen comisiones y a veces castigan más el dólar

El máximo que se puede retirar son 500 lucas por día. Yo lo máximo que he sacado han sido 300 no más.

Las comisiones de la tarjeta están acá. https://help-es.neteller.com/cgi-bin/neteller_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1485

@TheMack : Lo mejor es mandarles un correo. Puedes hacerlo en Español si te cuesta en inglés. Es la mejor forma de comunicarse con ellos. También puedes preguntarles por Twitter
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      Si tienes cta cte podrias utilizar tu tarjeta de credito visa o mc, yo uso esa forma y la recomiendo, solo es un poco demoron el sistema, desde que pides el retiro hasta que tienes la plata en tus manos, alrededor de 7 dias habiles.
    • TrunkzSOME
      TrunkzSOME
      Plata
      Gardindi, me puedes contar como se hace para que te depositen en tu cuenta?

No quiero toparme con sorpresas xD y Netellerno me contesto los emails.

Bye
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de Gardindi8
      Si tienes cta cte podrias utilizar tu tarjeta de credito visa o mc, yo uso esa forma y la recomiendo, solo es un poco demoron el sistema, desde que pides el retiro hasta que tienes la plata en tus manos, alrededor de 7 dias habiles.
      Puedes explicar un poco mas como funciona de esa forma? cobran tarifas aparte? como la retiras?
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      Sencillo, lo primero es hacer un deposito con la visa, luego los retiros los pides a tu visa desde FTP, y me llegan como "sobreabono" a mi cupo en dolares de mi cta cte (1000 dolares). Llegan a mi banco como 3 o 4 dias habiles (bco de chile) los dolares como sobreabono y llamo al banco o con la ejecutiva para que los dolares sobreabonados sean convertidos a pesos y se ingresen en mi cta cte en pesos.

Finalmente eso se demora 72 horas habiles a que llegue la plata en pesos, no me cobran nada de comision, sino la ganancia del banco esta en que me compra los dolares al valor del dolar "comprador"del dia en que el banco me ingresala plata en pesos a mi cta cte.

Esa es mi experiencia con el Bco de Chile a traves de su sistema Fonobank. Hace 1 año el sistema era distinto ya que debia ir a llenar un formulario cuando llegaban los dolares del retiro, ye ir al corredor de valores del banco, era lo mismo solo que ahora lohago todo desde mi casa y no tengo que darme la paja.
      Saludos.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Es decir, salvo por la instantaneidad de la neteller, este método vendría siendo mas conveniente?