FR (0.25/0.50) QQ 3bet pot flop AJJ

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Datos del villano:
      Hands: 210
      67% fold to 3bet. 0% 4bet (sobre 6)
      60% bet IP vs missed CB (sobre 5) = en flop y turn
      20% OR MP
      AF 6.0
      13% WTSD

Por lo que lo pongo en alguna PP alta (99-QQ) o AK

En el flop no apuesto, ya que no tiro a ninguna mano mejor (solo QQ o KK slowplayeada) ni me pagan manos peores. Mi intención creo que era hacer check/fold directamente, ya que hay blockers para los dos manos típicas que pagan 3bet (JJ y QQ). Aunque también podría tener una PP menor y robarme la mano. Una CB estándar lo haría todo más fácil, pero, es la mejor opción?

Él se da check behind, así que lo puse en una PP, aunque podría tener el A también. Pero sale un 9, que mejora 99 y el tio me apuesta. Debería haber hecho check/fold?

Luego en el river me decanto por una blocking bet, pero no se si tiene mucho sentido porque solo TT me podría pagar aquí. Las PP bajas foldean y otras han mejorado (88). Check/fold otra vez? Check/call?

En resumen, haríais check/fold en todas las calles? check/fold flop+check/call turn + check/fold river? o CB flop? Con la primera opción nos arriesgamos a que nos tiren manos peores, pero con una CB solo nos aislamos contra mejores y tiramos las peores. Esto es lo que en ajedrez se llama zugzwang, hagas lo que hagas la cagas :fuuu:

Aquí la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $27.35
      CO:
      $59.53
      BU:
      $25.00
      SB:
      $11.40
      BB (Hero):
      $37.74
      UTG2:
      $44.47
      MP1:
      $42.62
      MP2:
      $12.00

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      3 folds, MP3 raises to $0.85, 3 folds, Hero raises to $2.50, MP3 calls $1.65.

Flop: ($5.1) J, J, A (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($5.1) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($11.1) 8 (2 players)
      Hero bets $5.00, MP3 calls $5.00.

Final Pot: $21.1.
  • 2 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Jajaja q risa leer q hagas lo que hagas la cagas.. pues ah ver

Primero el 3bet un poco mas fuerte 11bb-12bb

Pues JJ es muy muy dificil que tenga.. AQ nosotros tenemos QQ.. AJ mas dificil aun.. Solo quedaria AK Ax y con su OR de 20% se encuentran muchas mas manos q solo AK..

Prefiero la cbet en el flop si pago con Parejitas foldeara... Si paga puedes volver a meter en turn para tratar de conseguir el SD 50-55% de bot ya seria suficient

Velo de esta forma.. en vez de esos 3$ q pagaste en el turn y 5$ que metiste en el river.. prefiero meterlo en el flop y turn y no dar cartas gratis y sederle la iniciativa..

Espero la evaluacion

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      HOLA cadhucat:
      La linea habituales en este tipo de manos son variables en funcion de los villanos y el board.

en esta mano prefiero jugar
      check call flop, check call turn y chek fold river....
      *en caso de que el apueste flop y juegue chek behind turn..bet/fold river
      *en caso de que el juegue ch behind flop (como sucedio) jugaria bet/fold turn y bet/fold river.

saludos