Pokerestrategas que no pudieron jugar el freeroll ni recibirion status oro en Ladbrokes

• akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      Buenas, abro este tema para mantenerme informado del problema (dado que censuraron el otro hilo). Ya recibieron los 800 puntos? yo hasta el dia de la fecha, ademas de no jugar el freeroll que me corrspondia, no recibi los puntos.
  • 67 respuestas
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañero espero q se mejore tu situacion esperemos q algun moderador responda tu post ya q esto no es justo segun mi punto de vista
      que hayas depositado y no recibas lo que te corresponde????????
    • murmur666
      murmur666
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 25
      yo sigo esperando los puntos aver si dicen algo jijiji
    • workernight
      workernight
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 158
      A mi me han vinculado la cuenta, he empezado a generar strategypoints pero no me han subido de status, es decir no he recibido mis 800 puntos.

A ver si alguien nos puede decir algo.
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      yo tampoco recibi los puntos,me parece un poco raro porque para compobrar si estamos vinculados y si hicimos el ingreso tarden mas de una semana cuando con un par de dias seria mas que suficiente,no lo entiendo la verdad
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      he decidido no generar mas sp hasta que no me den los 800sp como medida de protesta,espero que vosotros hagais lo mismo
    • Gempi
      Gempi
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 12
      Yo tampoco e recibido nada.
    • Wantfage
      Wantfage
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 14
      Nos encontramos todos en la misma situación nos han vinculado la cuenta pero de los 800 puntos y del status no sabemos todavía nada. ?(
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      En la mesa de ayuda me dan plazos, a medida que se vencen me dan un nuevo... una verguenza
    • murmur666
      murmur666
      Bronce
      donde estan mis puntos aki o aki donde estan mis puntos aki o aki donde estan mis puntos................................... tiriririri
      pero una cosa que no entiendo pq cierran el foro donde nos informan kien lo a echo mal? aki o aki donde esta la mosca.........................
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola a todos,

Estamos trabajando en ello. Hemos tenido un pequeño problema de comunicación con Ladbrokes que nos ha retrasado (esperábamos haberlo solucionado ya) pero a lo largo de esta semana debería quedar solucionado este asunto.

Un saludo.
    • murmur666
      murmur666
      Bronce
      gracias jon por tu respuesta bueno pos esperaremos trankilamente
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Mismo caso,

Yo iba en buena racha, ya estab a nada del status oro en sala de ladbrokes (en 4 dias), pero deje de jugar desde este problema y no he recibido ni freeroll, ni 800 sp, y solo 260 SP de los 1000 aprox que genere...
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      A jueves sigo sin los puntos, segun dicen para el viernes esta solucionado si o si, pense que al vernos tan perjudicados como en nuestro caso (NO PUDIMOS JUGAR EL FREEROLL!!!) tendrian un poco de consideracion y no darian los puntos primero y chequearian despues, pero bueno... habra que aprender de esto, retirar nuestro dinero de esta sala de cuarta y no volver a poner un centavo en ladbrokes
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      yo creo que los dos tienen la culpa,ladbrokes por no facilitar la informacion y pokerstrategy porque seguro que hasta que no cobren el dinero de ladbrokes por nuestro ingreso no nos van a dar nada,cada uno mira por sus intereses y ninguno por el nuestro,nadie se cree que puedan tardar 2 semanas en arreglar un problema asi,la verificacion de cuenta vinculada es automatica y comprobar que hicimos el ingreso tambien(o podriamos mandarle un recibo del mismo,pero no nos lo quieren pedir)asi que hasta que no cobren ellos no cobraremos nosotros,paciencia ,nadie hace nada por ti sino recibe algo a cambio
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Si, pero ya voy a retirar y NUNCA jugar en esta sala de ***** y como no me den los puntos en breves, hay otras escuelas de poker a las que emigrar
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Creo que en parte tienen razon, pokerstrategy se escuda diciendo que la sala tarda en darle la informacion..

Dicen que este viernes ya tiene que quedar (escuche eso durante una semana cada dia).

Esperemos que asi sea y sino pues a seguir enviando tickets y tickets y tickets hasta que se enfaden...

Por cierto pokerstrategy esperamos una recompensa de todo esto...
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Este el mensaje que mande con el ticket que tengo abierto:

"Finales de esta semana a mas tardar..." Gente, es viernes (otra vez!) y no cumplieron!! en el foro esta lleno de gente a la que le estan haciendo lo mismo!! no pueden defraudarnos una o otra vez!! este es el tercer plazo que ponen y no cumplen!!
      SI NO PONEN LOS PUNTOS EN LOS PROXIMOS DIAS YO Y MI DIGNIDAD NOS VAMOS A OTRA ESCUELA!!!!

Uds. diran...
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Chicos, os aseguro que no nos olvidamos de vosotros. De hecho ahora mismo voy a tener una pequeña reunión para ver qué está pasando con este tema y por qué está tardando tanto.

Os mantendré informados!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Esta es la información que tengo tras la reunión:

- Las vinculaciones de cuenta ya se han hecho manualmente.

- Aquellos usuarios que no pudieron jugar el freeroll ya han recibido una compensación. Sin embargo, hay muchos usuarios en la lista que no tenían derecho a jugarlo bien porque no depositaron a tiempo o porque su cuenta nunca estuvo vinculada.

- Igualmente, Ladbrokes nos ha comunicado que hay muchos usuarios que no tienen derecho a los 800 puntos porque no depositaron la cantidad correcta o la depositaron fuera de plazo. Si aun así pensáis que hay un error, debéis poneros en contacto con Ladbrokes para que os comuniquen por qué no tenéis derecho a esa promoción, por favor.

- Ladbrokes no ha podido encontrar a algunos usuarios. Si no recibís respuesta, poneos en contacto con ellos también.

- La mayoría de usuarios que cumplían los requisitos correctamente recibirán sus 800 puntos HOY. Éste es un tema que tiene que ver con el departamento de IT, de modo que si no los recibís hoy, es posible que tengáis que esperar hasta el lunes.

Lamentamos mucho los inconvenientes, pero tened en cuenta que es un tema que requería diversos tipos de verificación (el enlace, el depósito, la fecha en que se realizaba, la cantidad depositada...) de modo que ha llevado más tiempo del esperado.

Como de costumbre, si seguís teniendo problemas, poneos en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente mediante un ticket, ya que es la forma más rápida de comprobar el estado de vuestra solicitud.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y colaboración.

Un saludo,
      Elisa