alguien que gane dinero con sits responderme pls

• elenukah
      elenukah
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 5
      Mi duda es referente sobre si es mejor jugar sits de 6 jugadores o de 9 jugadores. Alguien de la comunidad que gane dinero con sits me podria decir cuales juega?
      Tambien querria preguntar una duda tonta sobre una mano que se da muy pocas veces. Si sale esto:
      8,8,8,8, 9
      osea poker de 8 o por ejemplo de ases, quien gana la mano (en el caso de los 8 gana el que tenga carta mas alta?en el caso de los ases es bote partido?)
      PD: ya se que la pregunta es muy fish :)
      Gracias ;)
  • 5 respuestas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      la pregunta del poker es facil, se juega con 5 cartas por tanto si en la mesa hay poker de 8 gana el que tenga la carta mas alta en la mano, osea un A serian las nuts.
      Si en la mesa hay un poker de A pues gana el que tenga una K, siempre se cuentan las 5 mejores cartas.

la otra pregunta ya es mas dificil, aqui hay mucha gente que juega sits y no todos jugamos lo mismo, yo cuando empezaba probe una modalidad, luego cambien,luego otra xD ya te digo es probar y en lo que tu te sientas mas comodo o lo que mas beneficio te de. Si juegas b en teoria tendrias que sr ganador en cualquier modalidad.

saludos!
    • oswaldove
      oswaldove
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 13
      Yo personalmente juego SNG's de 9 personas.. creo que son mas rentables proporcionalmente, basicamente si sigues una serie de parametros en los SNG's vas a estar en el dinero una buena cantidad de veces.. saludos
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      Yo juego sits doble o nada , y normales, pero turbo o superturbo.
      en una semana, de 34 a 123 €.
      Practicamente juego al allin o nada, y sobretodo, uso el bluff inverso, disimulo mucho mi juego.
      9999K en mesa, gana A2 a KK.
      Te recomiendo los sits de 6, si quieres jugar mas activo, bluffeando mas.
      Recuerda que si crees que el enemigo no tiene la pareja alta, puedes hacer allin en el flop y vencer alli mismo.
      A veces es muy malo dejar que salgan cartas, mas de una vez he dejado que alguien ligue su trio, y he perdido , y encima jugando peor despues.
      En los doble o nada, si juegas agresivo, te haces ganador.
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      me parece que para empezar los sits de 9 players son mucho mas rentables que los de 6 ya que en los de 6 para obtener una ganancia que valga la pena hay que quedar primero y aunque siempre se juegue a ganar y seas un buen jugador no vas a quedar primero en todos los sits en los de 9 siendo 1ero perfecto lo que se busca 2do ganas bien y 3ro al menos doblas el buy in
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      El sit con el q se gana mas dinero es con el q tu ganes mas dinero, cada uno somos diferentes y tu tienes q buscar el q mejor se t de