Hasta que nivel subir? Gestion de banca

• pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Hola, bueno, como ya postie en el foro de logros he ganado el daily dolar lo que es un total de $2242. Ahora me gustaria un poquito de orientacion con respecto a la banca.

Segun la teoria, la banca me daria para jugar big stack en NL50 y shortstack en NL400. Pero nunca he jugado estos niveles y me tampoco me siento tan conforme con mi juego como para aventurarme a saltearme tantos niveles.

Por otro lado creo que se me dan mucho mejor los torneos, me siento muy comodo jugandolos y ultimamente me ha estado yendo bien. Pero siempre he jugado SnG's de 45 personas de $1.10 de buy-in, lo que quiere decir que tampoco me quiero aventurar a subir mucho de nivel porque no se como son los jugadores, en ese nivel me siento bastante comodo.

Pero tampoco me quiero quedar jugando en los mismos niveles porque siento que estaria perdiendo dinero, o dejando pasar una oportunidad.

Tambien tenia pensado sacar unos $100 para pasarlos a Pokerstars y ver si puedo jugar ahi tambien.

Bueno, me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran sobre que podria hacer, etc. Si alguien estuvo en mi situacion, algo asi. Tampoco quiero perder lo que he ganado, aunque haya sido tan rapido.

Muchas gracias!
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pableu

Ante todo, felicitaciones por haber ganado el DailyDollar!!!, enorme merito vencer a tantos adversarios :)

Te recomendaria no saltarte niveles, por ej. si jugabas cash NL10 pocas manos, no es recomendable saltar a NL50 hasta batir el nivel, un ejemplo de esto soy yo, tengo bank suficiente para NL50 y sigo en NL25 porque no puedo batir el nivel :(

En cambio, si lo que te gusta son los sits de 45 jug. y te va bien, si que puedes plantearte jugar los de $3.25 o $6 en PokerStars de preferencia.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      No deberías pasar a NL50 BSS o NL400 SSS sin haber superado al menos algunos niveles inferiores. Ya que si no tienes una buena base y mucha, MUCHA experiencia, lo único que vas a hacer es regalar el dinero a los regulares.

Te recomiendo hagas un cashout importante (1.500$) aprox y disfrutes del dinero, te compres algo, algún viaje si quieres, lo que sea. Y lo demás, inviértelo en torneos una parte (ya que dices que se te da bien, podrías probar con SNGs de 5.50$ de 45mans o algunos turbo de RUSH), y con la otra... podrías empezar a jugar NL10 o NL25.

Es solamente un consejo. Esperemos a ver que dicen los profesionales

SALUDOS
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de AGPEBRU
      Hola pableu

Ante todo, felicitaciones por haber ganado el DailyDollar!!!, enorme merito vencer a tantos adversarios :)

Te recomendaria no saltarte niveles, por ej. si jugabas cash NL10 pocas manos, no es recomendable saltar a NL50 hasta batir el nivel, un ejemplo de esto soy yo, tengo bank suficiente para NL50 y sigo en NL25 porque no puedo batir el nivel :(

En cambio, si lo que te gusta son los sits de 45 jug. y te va bien, si que puedes plantearte jugar los de $3.25 o $6 en PokerStars de preferencia.

Saludos,
      AGPEBRU
      +1

Hemos contestado casi a la vez y no había visto tu respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Jejeje, aunque yo no recomendaria hacer un cashout tan fuerte, luego la varianza nos puede ajusticiar un buen rato, ya ves como es! :D :D
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Yo no pensaba saltarme directamente hasta NL50 y mucho menos a NL400 jeje

Solo ponia que aunque el bank me deje no pensaba que fuera lo correcto.

Bueno, por otro lado, lo de jugar los SnG's de $3.30 me parece una buena idea, lo unico es que no se el nivel de los jugadores...creo que jugare un par para ver si puedo ser ganador en esos niveles y sino, tendre que bajar a $2.25 para ganar mas experiencia.

Y bueno, no planeo hacer un retiro tan fuerte porque no tengo la necesidad, el poker en vivo me deja darme todos los gustitos :D , asi que sacar tanto dinero de mi bank seria quitar el colchonazo que me podria aguantar una vida de mala suerte jugando en mis niveles actuales.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Creeme que el nivel en lo de $3 es bastante malo tambien, solo aumenta un poco el numero de regulares :)