FR (Hasta NL25) Mano Jugosamente Graciosa

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Bueno antes que nada yo no uso pokertraker ni nada de eso pero Les dejo la mano como salio en Full Tilt

Full Tilt Poker Game #7460435897: Table Tierra De Palmas - $0.05/$0.10 - No Limit Hold'em - 0:15:28 ET - 2008/08/01
      Asiento 1: tjfnvy ($4.20)
      Asiento 2: Chopfather ($10.80)
      Asiento 3: fraytus ($0.90)
      Asiento 4: the_weirdo ($11.10)
      Asiento 5: Damianitro ($1.70)
      Asiento 6: BallaDR23 ($3.95)
      Asiento 7: s3ungwoo ($10.60)
      Asiento 8: alionzo ($4.55)
      Asiento 9: RiverMeSoftley ($9.55)
      tjfnvy pone la ciega pequeña de $0.05
      Chopfather pone la ciega grande de $0.10
      El botón está en el asiento nº 9
      *** CARTAS TAPADAS ***
      Jugado a Damianitro [2d 2h]
      A fraytus le quedan 15 segundos para actuar
      fraytus sube a $0.20
      the_weirdo va con $0.20
      Damianitro va con $0.20
      BallaDR23 va con $0.20
      s3ungwoo va con $0.20
      alionzo no va
      RiverMeSoftley no va
      tjfnvy va con $0.15
      Chopfather no va
      *** FLOP *** [As 2s 2c]
      fraytus sube a $0.30
      the_weirdo va con $0.30
      Damianitro va con $0.30
      BallaDR23 va con $0.30
      s3ungwoo va con $0.30
      tjfnvy no va
      *** TURN *** [As 2s 2c] [Ah]
      fraytus sube a $0.50, y se juega todo
      the_weirdo va con $10.00
      Damianitro va con $1.30, y se juega todo
      BallaDR23 va con $3.55, y se juega todo
      s3ungwoo no va
      Apuesta no aceptada de $6.45 devuelta a the_weirdo
      fraytus muestra [Qs Ac]
      the_weirdo muestra [Kd Kh]
      Damianitro muestra [2d 2h]
      BallaDR23 muestra [Ks Ad]
      *** RIVER *** [As 2s 2c Ah] [5d]
      fraytus muestra full, Ases full de Doses
      fraytus empata por el bote secundario ($2.25) con full, Ases full de Doses
      BallaDR23 muestra full, Ases full de Doses
      BallaDR23 empata por el bote secundario ($2.25) con full, Ases full de Doses
      Damianitro muestra po&er de Doses
      Damianitro gana bote principal ($7.20) con po&er de Doses
      BallaDR23 muestra full, Ases full de Doses
      BallaDR23 empata por el bote secundario ($2.25)
      the_weirdo muestra doble par, Ases y Reyes

Espero les haya gustado :P
  • 7 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      me cago !!!

eso es sacar money xD
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Que estilo estabas jugando?. Porque tener $1.70 de stack no te hace un BS ni aceptar un Raise con 22 te hace un SS. De todos modos fue una hermosa mano, pero piensa que si hubieras tenido un stack un poco mas jugoso de seguro le hubieras sacado mas provecho a la mano.

Saludos.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Es que hace poco he leido acerca de proteger pocket Pairs preflop y mira que es la primera mano que he tenido oportunidad y vaya que me ha salido bastante bien, y pues creo en este caso si vale la pena el slowplay, ya que nadie subio fuerte en el flop pues deduje que nadie traeria mano poderosa, pero si ves las manos al final del river, te metes un cagadon de risa, por hacer todos slowplay salieron perdiendo, si alguien hubiera subido 4bb jura que me hubiera tirado en el pre-flop, claro que si despues veia el flop, mi teclado estaria esparcido x toda mi habitacion.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de DaMiaNLaw
      Pues en los entrenamientos de DanPort Sobrao y todos he visto q cuando mas de 4 van pues... no es malo pagar un pokito de plata para ver si pichamos algo en el flop, no siempre va a pasar, pero por ese pequeño porcentaje que pasara, ve lo que he sacado. :P Si solo hubieran ido 1 o 2 creeme ke hubiera foldeado.
      Ya, pero juega con los 10$, con el stack completo, y asi cuando vuelvas a pinchar una mano de este estilo, pues sacarás aún más pasta :D
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      original de XiahouDun

Ya, pero juega con los 10$, con el stack completo, y asi cuando vuelvas a pinchar una mano de este estilo, pues sacarás aún más pasta :D

Si tienes razon, pero aun ando en transicion de ShortStack a BigStack, x eso no sabia donde poner esta mano, pk con ShortStack no se juega asi, es simplemente fold pero con BigStack si se juega, es un lio aun esto de las Estrategias apenas ando viendo como meterme a BigStack.
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Claro, cuando van mas de 4 es rentable entrar en ese tipo de mano debido a los Odds que dan el Pozo. Aunque ten en cuenta que cuando llego tu turno no eran tan rentables. De todos modos si hubieras tenido un buen stack tu juego hubiera sido excelente, mientras que cada uno de tus rivales ha hecho las peores jugadas de su vida que de seguro habran lamentado mas tarde.

Primero y principal el jugador de KK, la mano viene raiseada de 2BB dsd UTG por un jugador de Stack muy pequeño. La primera lectura seria un AK AQ KQ, ya que un AA o un KK de un jugador con ese Stack hubiese sido un All In directo intentando atrapar a un BS con pares medios / altos. Si el KK hubiera hecho un Reraise posiblemente te hubiese tirado a ti y al otro rival con AK, asi quedaba All in frente al SS. Aunque los resultados hubiesen sido los mismos, la diferencia es que el dinero perdido hubiese sido de 5$ menos.

La verdad que la jugada de KK en el turn es rarisima. La KK la tendria que haber defendido en el Flop en el peor de los casos, pero en el Turn jugando frente a 3 rivales con muchos proyectos de Full convierten a la KK en una mano basura.

Con respecto a los % Pre Flop tu estabas en un 2º lugar con casi un 20%, aun por encima de AQ y AK, mientras que la KK estaba demasiado encima de todos con un 55%.

Pero bueno, creo que este es un excelente ejemplo de xq no hacer Slowplay con manos tan fuertes.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola DaMiaNLaw

Linda mano :) Pero tengo que decirte que esta mal jugada. Cuando entraste a la mano no tenías los pot odds necesarios para hacer call.

Saludos
      Matías